Sabina nos visita

Lugar: Feria de Valladolid
Fecha y hora: 26 de Junio, 22:00h.


Nos pueden gustar mas, nos pueden gustar menos, pero lo que no podemos negar es que en los últimos tiempos nos están visitando artistas de gran prestigio, nacional e internacional. Joaquín Sabina es uno de ellos, su estilo es tan personal que solo provoca dos sentimientos, o lo amas o lo odias, quizás ese sea su atractivo... en cualquiera de los casos está en nuestra ciudad uno de los grandes de nuestro país.



Entradas a la venta en www.ticketcyl.com
Centros asociados de Ticketcyl en Valladolid
Oficina comercial de El Norte de Castilla (Calle Platerías, 14)
Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos s/n, Pabellón de Cristal)
Discos Center (Calle de los Labradores 24)

Precio entrada:
33 € (+ gastos de distribución)

Cuatro años sin canciones de Joaquín Sabina son muchos años. Para romper este silencio, el 17 de noviembre se publicó el álbum “Vinagre y rosas” con 13 nuevas canciones del emblemático autor y cantante. Como adelanto, llegó el primer single Tiramisú de limón, una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y la ha tocado. Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén de la guitarra eléctrica y coros. Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para una gran canción, de las que uno no se saca de la cabeza.

.................................................................
Os dejamos algunos complementos que nunca faltan en los conciertos de Sabina, su sombrero, el foulard vistoso, las gafas divertidas, los tirantes años 20 y no olvidéis el paraguas que hoy da lluvia...


¿Os gusta Joaquín Sabina?, ¿qué pensais de su estilo tan peculiar tanto en sus canciones como en el vestir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos