Onda Rock 2010

Lugar: Paseo central del Campo Grande
Fecha y hora: del 23 al 27 de Agosto, a las 21:00h.

En el año 2004, la Fundación municipal de cultura de Valladolid, Onda Cero Radio y Europa Fm, crearon dentro del cartel de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, el concurso "Onda Rock" para la promoción de grupos musicales noveles
de Valladolid y provincia.


Esta es su VII edición y ya han promocionado a varios grupos del panorama musical como Perdición ganadores en 2009, Sin arreglo en 2008, The Mostaza Taco Brothers en 2007, Sr.Vicio en 2006, Los Placeres en 2005 y Red en 2004.

En cada concierto participan 3 grupos, hay que apoyar nuestra cantera de músicos a si que nos acercaremos por la Paseo del Campo grande a ver el futuro.

...........................

CAMPAÑA PEPE JEANS OTOÑO-INVIERO 2010-2011

Y para continuar con el estilo desenfadado y juvenil, os presento la nueva campaña de Pepe Jeans para este Otoño-Invierno.

Los modelos no han sido seleccionados al azar, son Alexa Chund y nuestro modelo mas internacional Jon Kortajarena, los nuestros también triunfan, y bien alto, este chico ya se atreve hasta con cine, Tom Ford (diseñador y director) contó con él para su debut en el cine con "Un hombre soltero".

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, look

Las cazadoras vaqueras remangadas y las camisas de cuadros siguen en auge para esta nueva temporada.



Las chaquetas o Cardigans, tanto para ellos como para nosotras también son tendencia y una buena opción para acompañar cualquier look y no pasar frio cuando aún nos podemos permitir ir sin abrigo.
Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, falda

Las faldas de cuadros (estilo colegial siempre tan presente), camisa blanca y chaqueta chanelera (cortita) conjugan el look mas femenino. Para las mas atrevidas, las medias largas son su mejor baza.


Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, naif

El jersey de rayas o liso en tonos neutros como el azul, gris o cámel.


Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, estilo

y los abrigos de capa que son pura tendencia para este invierno.


¿conocéis algún grupo de música de Valladolid?, ¿qué os parece la nueva colección de Pepe Jeans?, ¿os gusta alguna prenda?


1 comentario:

  1. Hola! Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

    Lo primero responderte, el bolso de Stradivarius es de nueva temporada, pero ojo, yo sólo lo encontré en Vigo, la verdad que no lo he vuelto a ver en otra tienda.

    Y lo segundo ¿Oporto? Vengo de allí!! Jajaja, qué coincidencia. Pues disfrútalo mucho, no sé si ya has estado allí, pero yo no había ido antes, y me ha encantado :)

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos