Arizona Baby en el Teatro Calderón

Lugar: Teatro Calderón
Fecha y hora: miércoles 23 de Septiembre, 22:00h.

Este miércoles, uno de nuestros grupos mas... ¿cómo los definiríais?, para mi es dificil buscar un adjetivo que se adapte bien a ellos. Arizona Baby continúan con sus conciertos minoritarios y ahora, de nuevo en su tierra, quieren hacernos vibrar en el Teatro Calderón.

Ver todas las fotos | Subterfuge Records

"Dicen que los suyos, más que conciertos, son auténticas epifanías. Que se producen apariciones de los espíritus errantes de viejos cuatreros del Far West. Otros afirman que tras presenciar uno de sus conciertos se convirtieron a su fe marchando a vivir al desierto, donde coleccionan cascabeles de serpiente. Y hay quienes ya sólo visten cazadoras con flecos y botas de tacón cubano, además de mascar tabaco. Yo digo que todos están locos, pero que no les falta razón: un concierto de Arizona Baby es una experiencia que conviene vivir. Por una vez el coyote atrapa al maldito correcaminos". (web oficial)


Arizona Baby es un grupo vallisoletano formado en 2003. Tras publicar su primer álbum, 'Songs to Sing Along', en 2005, la banda se trasladó a Londres. Arizona Baby se convirtieron en habituales en los principales puntos de la escena londinense y participaron en el Pelekas Street Beat Festival en Grecia. Ahora son reconocidos tanto en nuestro país como fuera de él.



En este mismo puente yo tengo una foto, está en los alrededores de Valladolid, ¿alguno lo conocéis?

Os dejo con su nuevo video, el cual yo ya he visto en mas de una ocasión en "sol música". Tocamos alto en Pucela...



8 comentarios:

  1. despues del gran EBROVISION de este fin de semana pasado, habrá que hacer un esfuerzo para ver a estos grandes artistyas pucelanos

    ResponderEliminar
  2. acabo de hablar con las taquillas del calderón y no saben nada del concierto, no tienen ninguna constancia. He mandado un mensaje al grupo a través de FB, a ver si contestan y salimos de dudas

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! No los conocía pero suenan divertido, jjajjaa
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. muy muy buenos. No os los perdáis........ yo no!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se ha publicado en varias páginas el concierto... espero saber mas yo también mañana.

    beso

    ResponderEliminar
  6. No hay concierto mañan, solo anuncian cuando......... snif

    ResponderEliminar
  7. Al final no hay concierto... al menos por ahora. Tienen previsto uno pero aun no hay fecha oficial. Habrá que estar muy atentos.

    Gracias a todos por vuestra información

    ResponderEliminar
  8. Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos