"Monólogos y Locuras"

Lugar: Sala Porta Caeli (c/Mariano Cobos)
Fecha y hora: 8 de Octubre a las 22:00h. (Entrada 10€)




Y cambiamos de tercio, que hay mas arte que la música. Esta vez con dos de nuestros monologistas mas reconocidos (con permiso de Leo Harlem), Vaquero y Nacho García.

El próximo viernes, 8 de octubre, en la sala Porta Caeli (C/Mariano de Cobos 1) tendrá lugar el espectáculo "Monólogos y Locuras". La cita con el humor comenzará a las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros. Se pueden comprar en Tipo, La Luna, EL Penicilino y El Rincón del Erizo.

¿Habéis escuchado alguna vez a estos figuras del humor?, ¿os gustan los monólogos?

2 comentarios:

  1. Son muy buenos, Vaquero más que Nacho, (aunque el mas famosillo ahora es Nacho, que sale en CQC de reportero. Aunque el Vaquero la otra temporada estaba en el Hormiguero (esta no lo sé)) pero despues de seguirlos desde hace 2 o 3 años, van repitiendo un poco, eso sí, cuando empiezan a decir cosas de Valladolid te partes. Yo tenía entradas pero no caí que justo el puente tenía boda en Italia, asique he tenido que venderlas, pero por 10E merecerá la pena ir fijo.

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi el año pasado en el Teatro Carrión, y como bien dices, cuando se ponen a hablar de Valladolid es su mejor baza, ¡no dejaron títere con cabeza! pero... y lo que nos reímos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos