día intencional de la mujer

Lugar: Auditorio Centro Cívico José Luis Mosquera (Antigua Facultad de Educación)
Fecha y hora: 4, 11 y 18 de Marzo a las 19:30h.

Este próximo 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la mujer, son múltiples los acontecimientos que se celebran en todo el mundo, pero yo os voy a hablar de una iniciativa musical que ha organizado el Ayuntamiento de Valladolid con la colaboración exclusivamente de mujer artistas.


cartel dia de la mujer



Lo que nos han preparado son conciertos para los viernes 4, 11 y 18 de Marzo. Y podremos ver en directo las actuaciones de artistas como María Villalón, Lara Pinilla, Rebeca Jiménez, Teresa Martín, Lidia Guevara y María Blanco "Mabü".

Para recoger tu invitación puedes hacerlo los días 2, 9 y 16 de Marzo de 17:00 a 20:00h en San Benito o en AZ Centro Integral de Música (C/ Las Mercedes 5, bajo) el resto de la semana.

Todos los conciertos serán actuaciones solidarias en apoyo a la ONG Mundo Cooperante para la lucha contra la mutilación genital femenina.

A mi me parece una buena causa, ¿y a tí?



5 comentarios:

  1. La verdad es que sí es una muy buena causa... Y pensar que estas cosas aún suceden y no tan lejos... Y alguna vez que yo sepa o haya oído, ya lo han intentado en España personas de esos países que han emigrado aquí... Parece mentira...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. a mi m parece una causa stupenda. Lastima vivir tan lejos


    bsitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu comentario en Mageritdoll y que estupendo conocerte, me pasaré muy a menudo a visitarte, conozco bastante la zona de Valladolid y mira no sabía que había buen bacalao en Valderas.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena iniciativa!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos