desfile Raquel Trejo

Esta vez si que si, tengo fotos del desfile de nuestra compañera blogger y diseñadora Raquel T.G.. Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, pero mi mano inexperta con la cámara no ha podido hacer otra cosa.

El lugar elegido para el desfile fue la discoteca Kerala, muy bien preparada para la ocasión aunque tan magnífica puesta en escena se mereció aun un lugar mas grande y donde mas personas pudiesen disfrutar del alto nivel que allí vivimos en cuanto a moda nos referimos.

Tras la presentación.... comenzaron los desfiles

Natalia Esgueva se inspiró en el mito de la Atlántida para dar vida a sus diseños en “La ciudad perdida”.


NATALIA ESGUEVA

Diego Blanco nos transportó a los 80 con “Rocker Excess”.


DIEGO BLANCO

Y por fin Raquel Trejo, nuestra compañera, presentó “Reflejos” basados en la pintura de William Turner.
¡Enhorabuena Raquel!

Os dejo con su comentario del desfile
"Fue una colección centrada en el nude y el azul marino, muy femenina, sin artificios. Sin añadidos innecesarios, porque para mí, un buen vestido no requiere de joyas para brillar.
El peinado y el maquillaje también lo elegí yo, un recogido cardado y ligeramente despeinado y los ojos, ahumados. La música que escogí fue un remix retocado por mí de la canción de La Roux "I'm Not Your Toy".



RAQUEL TREJO
Cristina Gil apeló a la toma de conciencia sobre el medio ambiente con “Mímesis”



Y Mª Katherina Pardo unió el mundo fantástico de la obra de Shakespeare “El Sueño de una noche de verano” con lo contemporáneo y nos sorprendió a todos los asistentes con un espectáculo de baile y diseño.




Mª KATHERINA PARDO

Aquí los 5 diseñadores saludando al final del desfile.

Gracias Raquel por invitarnos a tu desfile y gracias por poder disfrutar de tanta creatividad junta.


Desfile de Moda ESI







8 comentarios:

  1. Bueno, pues las fotos no te quedaron mal, para ser tu primera experiencia con la cámara que llevabas. Muy buena crónica. Te copio el enlace para ponerlo en mi facebook ya que mis fotos no son aptas para publicarlas en ningún sitio. Me encantó estar allí contigo. Un besazo.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué pasada! conozco a Raquel a través de su blog. Paso ahora mismo a felicitarla.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, mucho el vestido azul asimétrico de Raquel.
    Me voy a pasar por su blog, para cotillear, a ver si tiene más cosas preciosas.
    Muy bueno este post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen trabajo, sabía que podía esperar mucho de ella, me ha encantando poder ver sus diseños! Y todo el post!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  5. Fue una lástima no poder asistir, os lo tuvisteis que pasar genial!!
    Los diseños de Raquel magníficos, como siempre.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te he dado un premio por tu blog, que me encanta!!
    pásate por el mío y así ves de qué va.
    Besos.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. siempre me gusta ver fotos de desfiles...gracias por compartirlas!! muaks

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos