mavis complementos

tienda: Mavis complementos
dirección: c/Sierpe, 1 (junto calle regalado)

"MAVIS" COMPLEMENTOS


¿Habéis visto alguna serpiente en una calle céntrica de vuestra ciudad?... yo si, aquí en Valladolid tenemos una, pero no da miedo, está en la calle sierpe y sus ojos se reflejan entre las tiendecitas y terrazas de la calle, ¿la veis?...




Pues en esta calle tan curiosa como turística se encuentra "mavis",una tiendecita de complementos que es mucho mas que eso, ¿quieres saber por qué? lee hasta el final y lo descubrirás.


Siempre tiene sus escaparates cuidados hasta el mas mínimo detalle, si os asomáis a ellos comenzaréis a descubrir anillos preciosos, collares únicos, camisetas exclusivas, y un sin fin de detalles que seguro os hacen pasar al interior para descubrir mas y mas...


y una vez dentro ya estáis atrapados!, allí Victoria os mostrará unas camisas y camisetas pintadas a mano que solo mavis vende en la ciudad,

anillos, broches y colgantes hechos a mano..

bolsos, cinturones, relojes, pulseras de lo mas original...


tengo que reconocer que es otra de mis tiendas preferidas, ya conocéis mi debilidad por los artículos exclusivos, diferentes y al alcance de todos los bolsillos que te hacen sentirte única. Mavis tiene todas esas cualidades, yo ya he picado muchas veces, ¿ quieres conocer aun mas?...
Como os he comentado al principio, mavis es mucho mas que una tienda, además de contar con artículos únicos en la ciudad y de una personalidad propia, nos ofrece todos los primeros jueves de cada mes "degustación de bizcochos caseros", si, si, bizcochos riquísimos para todos los gustos y pensando en todos (integrales, celiacos...).
Si estáis por el centro acercaos y entrad, os invitarán como uno mas y si os gusta podéis hacer vuestros encargos a conestoyunbizcocho.es

Pero no todo termina ahí, para los amantes de todo lo mágico, las tares del segundo jueves de cada mes nos ofrecen los "jueves mágicos" donde podrán leerte el futuro a través del tarot...

Ya os dije que mavis es mucho mas que una tienda, es un lugar para disfrutar y reunirse, es un encuentro de detalles y sorpresas... ¿os apetece conocerla?

Mavis complementos
c/Sierpe, 1 (junto calle Regalado)
47002-Valladolid
tf: 677 851 465


6 comentarios:

  1. Qué monada de tienda, se ve que tienen de todo y con buen gusto! =) Por cierto, la serpiente es muy curiosa (de esas cositas que te cuentas los guias turísticos porque tú no las ves^^)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta que nos descubras estos espacios de tu ciudad... tiendas como esta con tanta personalidad y que se nota que la tratan con mimo, que cuidan a su clientela alimentandola :-))) y que apuestan por escaparates e interiores bonitos donde todo siempre luce más...

    Y lo de la serpiente en el suelo... qué cosas :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!! me encantan este tipo de tiendas, tiene cosas preciosas y una decoración tan cuidada, es perfecto!!! un besazo y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Creo que me ha terminado de ganar con lo de los bizcochos :D

    Tengo que hacer una lista, con todo lo que nos enseñas de Valladolid, la próxima vez que vaya a visitar a mis cuñados, los dejaré de lado y me iré por la ciudad adelante :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anda, no la conocía!! de pequeña pasaba mucho por esa calle porque insistía a mis padres siempre q íbamos al centro a ir a ver a la serpiente y recorrérmela con mis piececitos.. jeje.. pero hace mucho que no voy desde entonces, tendré q volver!
    Un besotee

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos