back stage se traslada


hoy os traigo una ganga, de esas que no te la puedes perder...


BackStage, moda femenina en Valladolid

La tienda Back Stage se traslada de local y por ello... todo está a mitad de precio, si, si, a mitad de precio.


Las más actuales tendencias y marcas internacionales: La Fee Maraboutee, French Connection, Guess By Marciano, Phard, Lipsy, Raasta, Des Petits Hauts, Traffic People,Suzie Wong, Ceci Tokio .

He cogido prestadas las fotos del blog amigo "El baile de las máscaras" (que son muy chulas), donde podéis ver una visita que hizo a esta tienda.



Os dejo con su presentación... nos vemos en back Stage

"Gracias a la estupenda acogida que hemos tenido en Valladolid y apenas un año después de nuestra inauguración de tienda en Septiembre de 2010, BackStage hace las maletas y se traslada el próximo mes de Agosto a una nueva dirección en Valladolid. Por ello y SÓLO DURANTE ESTE MES DE JULIO, en agradecimiento a todas nuestras clientas y a nuestros ya, más de 1000 amigos en Facebook LIQUIDAMOS y ponemos absolutamente TODA NUESTRA ROPA A MITAD DE PRECIO. No nos hemos vuelto locos, TODA NUESTRA ROPA A MITAD DE PRECIO. Recordad que ahora mismo disponéis en Facebook de más de 300 fotos de nuestras colecciones de Verano que aún podéis encontrar en la tienda."



Haz Click en el siguiente enlace para ver la ropa disponible :http://www.facebook.com/media/albums/?id=100001729772324

¡¡¡ SÓLO DURANTE ESTE MES DE JULIO !!!

Juega con ventaja desde Facebook y si ya has encontrado lo que te gusta, no dudes en pasarte por BackStage cuanto antes y llevarte la mejor moda a un precio inigualable.

Para ver un mapa de situación en Google Maps de nuestra tienda de Valladolid en la zona centro haz Click en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/l/1a1dfrI0JcuUZkY2koYA6xeQRYw;goo.gl/maps/yEdV

Para ver nuestro horario de atención al público haz Click en este otro:http://www.facebook.com/BackStage.Moda.Femenina.Valladolid?sk=app_6009294086





C/Conde Ansúrez,7 (al final de la calle Platerías a la izquierda, en frente del Pub Europa Delicias y al lado de Geoda).


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el post con estas fotos tan chulas, jeje...
    Acompañaremos a Backstage en su cambio, un Backstage más grande será genial. Un besazo.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BackStage se traslada, pero menos mal que no es muy lejos. Me encanta su estilo y sus colecciones y además el 50% lo hace aún más I-RRE-SIS-TI-BLE.

    BSS

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos