La magia

Lugar: Museo de la ciencia
Fecha y hora: del 17 de Junio al 18 de Septiembre. De martes a Domingo de 11:00 a 21:00h. Lunes cerrado

Hoy os traigo.... mucha magia



Imagen principal del evento



‘La magia tiene mucha Ciencia’ es la nueva exposición del Museo de la Ciencia de Valladolid. Una muestra, única en su género que está en la Sala L/90º del 17 de junio al 18 de septiembre de 2011.

En esta exposición, te puedes encontrar cientos de objetos de diferentes épocas además, de libros, carteles de magos, fotos, grabados y aparatos que explican los entresijos de este desconocido arte, vinculado desde siempre a la Ciencia. El primer libro de magia editado en español en 1822, la baraja más grande del mundo registrada en el libro Guiness de los Récords, una guillotina para ‘cortar cabezas’ o un rincón especial dedicado al gran ilusionista Houdini son sólo algunas de las propuestas.

A mi me encanta la serie "El Mentalista", con su porte y su sentido del humor. Como a veces solo con la mirada, la observación o la intuición se puede hacer magia.

menuda sonrisita, eh?


también me encantó la película "El Ilusionista"




¿será que me gusta la magia?, y a vosotr@s, ¿os gusta?


5 comentarios:

  1. umm cnd vuelva a Valladolid tendre que ir a verla
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Qué exposición tan curiosa, no??
    Yo me quedo con Harry Potter, que marcó mi infancia... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo, como Raquel, me quedo con Harry y con esos detalles mágicos que a veces nos asaltan y sorprenden.
    bsts
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    debe ser interesante la exposición ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. me encanta la magia y sobre todo el poder de la mente!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos