todo un señor... Raphael

No se puede discutir, Raphael es un grande de la música. Te puede gustar su estilo o no, su música o no, su voz o no, pero es un artista de los pies a la cabeza. Entre los jóvenes dicen "Raphael es un cantante de culto", pues eso.



Ayer Raphael llenó Valladolid, la Plaza Mayor y todos sus alrededores sufrieron una gran invasión.

Raphael llegó con puntualidad inglesa a las 22:00h, se puso a cantar con esa voz que parece mejorar con lo años y conquistó desde el minuto uno a todos los pucelanos que allí nos encontrábamos
Mas de dos horas de derroche de voz, de un Raphael entregado a su público y de un público entregado a Raphael. Tengo que reconocer que nunca le había escuchado en directo y me impresionó, ¿cómo puede mantener ese chorro de voz?, ¿cómo puede mostrar su sonrisa con mas de horas de expectáculo?, ¿cómo puede encandilar a jóvenes y a mayores después de tantos años?


fui una de las privilegiadas que pudo verle y escucharle en uno de los balcones de la Plaza Mayor, todo un lujo, gracias M.


Y para la ocasión un look muy del estilo Paphael, ¿no os parece?

Todo un artista, todo un profesional y todo un señor.

6 comentarios:

  1. Yo siempre le he seguido a través de mi madre, que le admira desde que empezó y le sigue allí donde va, un hombre admirable.
    Me encanta tu look, muy bien elegido para la ocasión, un beso guapa.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lujazo poder ver el concierto desde ese sitio tan privilegiado! ¡No me extraña que disfrutaseis muchísimo!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! yo quería ir pero llegamos tarde a valladolid y ya era imposible aparcar, así que a casita a verlo por CYL7.
    Muy buena elección de outfit!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look,sobre todo el detalle del lazo. Y Raphael tambien me gusta, sobre todo la canción " balada triste de trompeta" es preciosa!!
    Saludos,
    Bea.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos