todo un señor... Raphael

No se puede discutir, Raphael es un grande de la música. Te puede gustar su estilo o no, su música o no, su voz o no, pero es un artista de los pies a la cabeza. Entre los jóvenes dicen "Raphael es un cantante de culto", pues eso.



Ayer Raphael llenó Valladolid, la Plaza Mayor y todos sus alrededores sufrieron una gran invasión.

Raphael llegó con puntualidad inglesa a las 22:00h, se puso a cantar con esa voz que parece mejorar con lo años y conquistó desde el minuto uno a todos los pucelanos que allí nos encontrábamos
Mas de dos horas de derroche de voz, de un Raphael entregado a su público y de un público entregado a Raphael. Tengo que reconocer que nunca le había escuchado en directo y me impresionó, ¿cómo puede mantener ese chorro de voz?, ¿cómo puede mostrar su sonrisa con mas de horas de expectáculo?, ¿cómo puede encandilar a jóvenes y a mayores después de tantos años?


fui una de las privilegiadas que pudo verle y escucharle en uno de los balcones de la Plaza Mayor, todo un lujo, gracias M.


Y para la ocasión un look muy del estilo Paphael, ¿no os parece?

Todo un artista, todo un profesional y todo un señor.

6 comentarios:

  1. Yo siempre le he seguido a través de mi madre, que le admira desde que empezó y le sigue allí donde va, un hombre admirable.
    Me encanta tu look, muy bien elegido para la ocasión, un beso guapa.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es increible y tiene una pedazo de voz

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujazo poder ver el concierto desde ese sitio tan privilegiado! ¡No me extraña que disfrutaseis muchísimo!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! yo quería ir pero llegamos tarde a valladolid y ya era imposible aparcar, así que a casita a verlo por CYL7.
    Muy buena elección de outfit!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look,sobre todo el detalle del lazo. Y Raphael tambien me gusta, sobre todo la canción " balada triste de trompeta" es preciosa!!
    Saludos,
    Bea.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos