Amaral salvaje

APLAZADO HASTA EL DÍA 3 DE FEBRERO

Por una lesión de Toni Toledo, batería de la banda se ha tenido que suspender el concierto de hoy viernes en Valladolid, se aplaza hasta el 3 de Febrero. Las entradas ya adquiridas serán válidas e igualmente se pueden devolver.
---------------------------------------------------------------------------------------
Lugar: Cúpula del Milenio
Fecha y hora: 16 de Diciembre a las 21:00h.

Este viernes tenemos concierto de Amaral en Valladolid, no se si habéis escuchado su nuevo disco pero a mi me gusta. Es menos comercial, mas independiente, mas retorcito si quieres, pero al fin y al cabo reinventarse en revivir, y ellos han revivido hacia lo salvaje.



Después de 2 meses colgando el cartel de no hay entradas en todos los conciertos y de recibir varios premios como el de mejor canción Premio Rolling Stone 2011 por "hacia lo salvale", hoy han lanzado su segundo single "Cuando suba la marea", podeís escucharla aquí y relajaros unos minutos...




Han sacado al mercado una edición en vinilo... ¡con lo que a mi me gustan los vinilos!, me parece una forma de escuchar la música mucho mas romántica y bohemia, en mi casa tengo un tocadiscos donde escucho los discos de los 80 y 90 que compré con mis hermanos cuando éramos adolescente, y hoy en día con mi chico aún nos solemos perder por las ferias del disco para adquirir estas pequeñas joyas de la música para nostálgicos.



¿Escucháis también vosotras vinilos con música de los 80 evocando a nuestros años locos?, ¿qué os parece el segundo single "cuando suba la marea"?

4 comentarios:

  1. ¿fuistes? a mi me encanta escuchar vinilos en mi tocadisco de toda la vida.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si es más independiente seguro que me interesa escucharlo, voy a cotillear :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de sacar una edición en vinilo!! ... No soy muy fan de Amaral jejeje.... besos Helena hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. pues vaya...

    saludos:http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos