SHOWROOM CYL


... y tras dos semanas estupendas de vacaciones y otras dos horribles de trabajo, estoy de vuelta para contaros una nueva iniciativa que va a dar mucho que hablar!!!

Os presento SHOWROOM CyL, un espacio dirigido a profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos... creatividad, ESTE ES TU ESPACIO!!!


Desde esta plataforma se pretende potenciar el “made in Spain” y apoyar los valores artesanos y de fabricación propia frente a las grandes empresas que importan sus productos de otros lugares. Ya sabéis lo mucho que me gusta a mi lo artesanal y exclusivo hecho aquí, sobre todo porque tanto la calidad como el diseño son muchísimo mejores que los productos que vienen fabricados o diseñados de las grandes marcas extranjeras. Chicas, lo diferente nos hace únicas.

Este próximo sábado 27 de octubre, tendrá lugar la primera parada de este tour por las principales ciudades de la comunidad y después... hacia territorio nacional, esto solo acaba de empezar.


Si quereis información de Showroom CyL podeis enviar un mail a: info@showroomcyl.com 
o seguirles en:
La organización ha contado con los bloggers para este gran evento y por ello... allí estaremos!!! 
Os espero a tod@s allí, este sábado 27 de octubre en Burgos.

3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte en Burgos...lo pasamos muy bien. Me quedo por aquí a seguirte.

    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog, nosotras tambien somos de Valladolid y te invitamos a visitar nuestra pagina de complementos, un saludo!
    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdí! =( ya he visto fotos en el blog de Susana y tuvo que estar genial!
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos