Tu Personal Shopper en Vallsur


Chicas...Tenenos un gran regalo!!! pensando en las compras de Navidad, los modelitos de Nochevieja y en los eventos de estas fechas... Vallsur nos ofrece una novedosa y perfecta alternativa... el asesoramiento de una Personal Shopper, y totalmente gratuito! esto no los podemos dejar escapar.



Desde ayer y hasta el próximo día 20 de diciembre, podemos disfrutar de este nuevo servicio, y la responsable de asesorarnos y sacarnos el mejor partido no es ni mas ni menos que Susana Mendo, Personal Shopper reconocida y a la cual podeís seguir en su blog El baile de las Máscaras, una Personal Shopper en Valladolid.
  Para disfrutar de todo esto solo teneis que pasar por el Punto de Atención al Cliente de Vallsur, y pedir cita, o por mail en: atencionalcliente@vallsur.com, también por teléfono en el 983 47 54 55 si sois cliente de Tarjeta Vip. Y si no lo sois, podeis haceros la Tarjeta Vip en el Punto de Atención al Cliente de Vallsur, es gratuita y os ofrece descuentos y ventajas en las tiendas de Vallsur.
El horario es de 12:30 a 14:30h y de 17:30 a 20:30h.
Si quereis pasar un rato diferente, divertido y muy chic... 
Susana os espera en Vallsur!!! 

¿qué os parece este nuevo servicio?, ¿habéis contratado alguna vez el asesoramiento de una Personal Shopper?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos