EL CAMBIO...

¿No os ha pasado alguna vez que llega un momento en que necesitáis un cambio? no se sabe muy bien el motivo, ni el cuándo exactamente, ni en qué al principio, pero poco a poco se va definiendo, te das cuenta de que algo se ve cada vez mas claro y zas! lo sabes.

Todo cambio surge por un impulso, el impulso que llevó a mi chico a pedirme matrimonio a 648 metros sobre el nivel del mar, en un pequeño pueblecito de tan solo 34 habitantes (en verano), rodeados de plena naturaleza y nada mas... cómo me conoce!.

Y llegó el día, solo 3 meses de preparativos y mas ilusionados que nunca, dijimos el si quiero rodeados de pinares y bajo el paseo que da la entrada a una antigua casona del Siglo XVIII, que para mi es mucho mas que eso, pues entre sus ruinar jugaba junto a mis hermanos en los veranos de mi infancia.





















El 13 de abril de 2013 (dejando bien claro que no somos supersticiosos) llegó el cambio , sin importancia si lo reducimos a un papel firmado, increíblemente grande si lo juzgamos por todo lo que se mueve a su alrededor, bonito si solo nos quedamos con el día en si, o trascendental si preguntamos a muchos familiares... pero lo mas importante es el cambio que ha significado para D. y  para mi y eso solo nosotros lo  podemos cuantificar.¿Qué cuánto ha sido?...



Muuuuchooooo!!!


¿La temática de la Boda?, como no podía ser de otra forma... LA MÚSICA.


Una de las canciones de la banda sonora de nuestra boda fue "Ho Hey" de The Lumineers... me encanta, qué buen rollo me transmite y que buen rollo transmitió.



Y de nuevo estoy aquí, escribiendo y compartiendo, sobre todo conmigo misma, mi vida; mi vida ahora si cabe, mas especial.

Besos y sonrisas, siempre sonrisas.

Pd: fotos de un buen amigo y un gran profesional, Alberto Nieto @photoanpro


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos