VUELTA A LO NATURAL O URBANITA VENIDA A MENOS

Mudarse al campo es lo que tiene... que hay animalillos por cualquier lugar.




Otra de las modas que tenemos ahora mismo y que envuelve todo lo que nos rodea es la denominada "vuelta a lo natural" o "regreso a nuestra esencia". Si levantaran la cabeza nuestros abuelos o bisabuelos  nos dirían - mozos, pero si así es como vivíamos nosotros (siempre que las guerras y las hambrunas les dejaran, claro) -.

Estar en contacto con la naturaleza, vivir marcado por sus ritmos, dar tanto como se haya recibido de ella, vivir despacio y sacar la esencia a cada momento... desde los anuncios de comida hasta los de coches o decoración están marcados por esta tendencia.

Pero hoy no estamos a principios del siglo pasado, estamos en 2016 y queremos vivir con este toque romántico de antaño pero sin perder nuestras comodidades, nuestros privilegios que creemos haber ganado con los años, nuestras modas, nuestro "lifestyle".

Entonces, ¿qué hago con los animalillos que intentan entrar en mi casa? estaban antes que yo, eso está claro, ¿les dejo entrar integrando mi vida en el campo y mi vuelta a lo natural en toda su esencia o cual urbanita venida a menos les cierro la puesta?.




Feliz día paseando entre la hierba y si puede ser... con los pies descalzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos