Aprovechando que es una época un tanto...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..., así reza el refranero y doy fe de que es cierto.



Es un dicho muy utilizado, ya que somos muy dados por estos lares a que... ya que estamos aquí mira esto otro, ya que me hablas tú de esto yo te diré que esto otro..., ya que me compro esto miro a ver si también hay..., ya que haces eso, haz esto otro..., vamos, que aprovechamos cualquier resquicio para meter baza y hacer el famoso 2x1 que tanto nos gusta, o eso creemos que estamos haciendo al menos.

Yo, aprovechando que estamos en una época un tanto estúpida e idiota, voy a reflexionar sobre varios temas que no llego a encontrarles el sentido, ni la gracia, ni el no se qué, pero que están ahí y al final nos afectan, aunque digamos que somos muy "guays" y que eso no va con nosotros. Ay! qué bonito sería no mentirse a uno mismo. Pero yo..., reconozco que me miento.

Esto de los blogs es un buen ejemplo. Fíjate, que como el corrector no me reconoce la palabra blogs en plural lo he tenido que buscar por si lo estaba poniendo mal, si ni siquiera sé si lo estoy escribiendo bien como puedo pretender escribir uno... pues lo hago, ves? otra vez que me miento pensando que puedo ser una bloggers (otra vez que no me reconoce la palabrita, si yo juraría que es con 2 ges..., date! que lo estoy poniendo en anglosajón, castellanizado es bloguera que suena la mar de mejor).





Y así, tantos y tantas fantasiosos y fantasiosas como yo, que de pequeños y pequeñas soñaban despiertos y despiertas mordiendo el boli con los codos encima de los apuntes y ahora mordemos el último Iphone encima de nuestro portátil (tengo que reconocer que yo sigo con mi Iphone 5, nada! otra vez que me he mentido pensando que voy a la última, puf!).

Asi que bueno, puestos a mentirnos todos y todas (voy a para ya con esto de la paridad extrema que si no, no termino nunca el "post" la "entrada" (mejor, que eso sí me lo reconoce) y voy a hacer caso de lo que dice la RAE, que bien o mal, es por lo que se rige nuestra lengua). Otro tema peliagudo este de la paridad, que siendo algo tan obvio da para tanta estupidez y a la vez para tanta mala interpretación... Paridad: Relación de igualdad o semejanza de dos o más cosas entre sí.

Busco "blogueras" en Gooble y me sale esto:


Busco "blogueros" en Gooble y me sale esto:


Igualdad, semejanza...


Y aprovechando que se acerca la hora de la comida, me voy a comer, bueno, a hacer la comida, en esto no me voy a engañar, me toca hacerla a mi, hoy al menos, mañana a lo mejor... que no, que no puedo evitar engañarme. Cuánto daño hace el soñar despierto... o eso es felicidad?.

Aprovecho y me voy.

PisaPisuerga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos