Las noches del Llantén

Lugar: Terraza del Llantén (pinar de Antequera)
Fecha y hora: 30 de junio, 22:00h. Entrada libre

Y si lo que os gusta es escuchar música al aire libre tomando una copita... también tenemos de eso. El restaurante El Llantén organiza conciertos en su terraza del Pinar de Antequera, artistas poco conocidos para el gran público pero de gran calidad.

Este miércoles toca el turno al grupo Lone Rhino Club, canciones que nos recuerdan décadas pasadas



Os paso un enlace para que disfrutéis de algunos de sus canciones y si os animáis en la terraza os esperan.


Acerca de LONE RHINO CLUB

Grupo formado por Julio Lobos en 1987, variando aleatoriamente su formación desde dúo a quinteto durante esos primeros años, pero siempre manteniendo y recreando con gran fuerza y pasión clásicos del rhythm & blues, como Muddy Waters, Ray Charles, Elmore James, Howling Wolf, B.B.King, Willie Dixon, Cab Calloway, Chuck Berry, John Mayall, Tom Waits, etc. La idea del nombre del grupo sale del disco "Lone Rhino", de Adrian Belew.

En 2006 se consolida la actual y definitiva formación y a comienzos de 2009 se meten en el local de ensayo y en poco más de 10 horas graban 8 temas, mas un bonus de 2 clásicos grabados en directo y se autoproducen un cd que masterizan en el estudio de grabación de Freehand, cd que en seguida tiene muy buena aceptación. La banda acaba de estrenar su segundo trabajo, "Travi Blues Sessions", grabado íntegramente en la sala La Traviesa, de Torredembarra, con las colaboraciones de Tota, Martín J. Merino, Little Jordi, Jordi Prats, Jordi Blanch y Lluís Vallès como invitad@s especiales. Aquí un adelanto de los nuevos temas!

¿Os gusta escuchar música en las terrazas?, ¿ creéis que debería haber mas espectáculos como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos