1er encuentro de la Moda España-India

Lugar: Casa de la India
Fecha y hora: 29 y 30 de junio, horario variado


Como veis, seguimos con la corriente cosmopolita y ahora os acercamos un país con encanto y misterio, India.

ESPAÑA ABRE SUS PUERTAS A LA MODA INDIA y Valladolid es el escenario del Primer Encuentro de la moda España India . Tenemos este privilegio y debemos apoyarlo para que este y otros países repitan experiencia. Hay diferentes actividades que seguro os gustarán a quiénes os interese la moda o a quienes os fascine este país.

Dentro del Festival India 2010, que tiene lugar durante el presente mes de junio en Valladolid, la capital castellana albergará un encuentro sobre moda entre ambos países bajo el nombre "VALLADOLID DE MODA", una iniciativa que contempla diferentes actividades que contarán con relevantes profesionales del sector, tanto en las mesas redondas que se celebrarán en La Casa de La India el día 29 de junio como en la Pasarela Internacional previsto para el día 30.

Este es el programa:

29 de junio ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO- La Casa de la India en España, ubicada en Valladolid, será la sede de varias mesas redondas abiertas al público y prensa, que versarán sobre aspectos como "La presencia de la moda España-India en el mundo" o "La moda en la sociedad. Somos como nos vestimos". Asimismo, se proyectarán los documentales "Ritu 25 years" y "Cloth of Gold" sobre la historia y trabajo de la diseñadora Ritu Kumar, bajo la mirada y dirección de la cineasta Vidyun Singh.

12:00h MESA REDONDA:
LA PRESENCIA DE LA MODA DE ESPAÑA Y LA INDIA EN EL MUNDO
LUGAR: CASA DE LA INDIA
Abierto a público general ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

19:00h MESA REDONDA:
LA MODA EN LA SOCIEDAD- COMO SOMOS COMO NOS VESTIMOS.
LUGAR: CASA DE LA INDIA
Abierto a público general

20:30h PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL:
"Ritu 25 years" y "Cloth of Gold-DE RITU KUMAR Y VIDYUN SINGH

30 de junio - PASARELA INTERNACIONAL El Patio de la Hospedería de San Benito, edificio histórico en pleno centro de Valladolid, será el escenario de la Pasarela Internacional que servirá de colofón al encuentro, con la participación de los diseñadores Elio Berhanyer-Agatha Ruiz de la Prada, Alberto Tous,Lemoniez-Maria Lafuente-Ritu Kumar-Kavita Bhartia, junto a una amplia representación también de los diseñadores y grupos textiles afincados en Valladolid como Pablo y Mayaya, Villais, Rosalita Mcgee, Arras o Esther Noriega
..............

Y ¿qué se pone una para asistir a una ponencia o a un desfile?..., pues seguro que algún vestidito mono tenéis, pero aquí os proponemos un look mucho mas sercillo pero a la vez mas original y sofisticado.

Alexis Bledel es un ejemplo perfecto para mostrároslo



Unas bonitas sandalias de tacón, de alguna boda que hayáis asistido, pero esta vez las combinaremos con un pantalón masculino oscuro. Una camisa o blusa blanca, si quieres dar un toque de distinción escoge una que no sea muy ajustada y abollónala un poco por encima de los pantalones. Un bolso de mano o cltuch, también de esa boda a la que fuiste, maquillaje suave con pintalabios rojo, unos pendientes elegantes y tendrás un look perfecto con prendas que todas tenemos en nuestro armario.

¿habéis estado alguna vez en la India?, ¿qué os parece el look que hemos propuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos