música y fútbol

Lugar: cualquier rincón o plaza de la ciudad
Día y hora: lunes 21 sobre las 21:00h.


¡OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR!, ayer cuando iba caminando hacia el lugar de encuentro para ver el partido, me sorprendió ver que en algunas plazas había escenarios con músicos ensayando, me pregunté ¿celebrarán después la victoria de España?, pero no tenía sentido a si que me acerqué a preguntar y la respuesta fue. - ¿pero no sabes que hoy es el DÍA DE LA MÚSICA?-. Pues no lo sabía, esa es la verdad y tampoco vi carteles o publicidad días antes para poderme enterar.

Fue una lástima que coincidiera la hora del partido con la hora de los conciertos, ambiente había mucho en Valladolid, con terrazas a rebosar de gente viviendo los goles y los fallos de España, y también mucho turista con cámaras haciendo fotos a los tipical Ispanis que teñíamos la ciudad de rojo.

Este fue mi look para el evento, como no dispongo de camiseta de la selección, opté por una roja que fue una ganga ya que me costó 1€ en una tienda de Miranda de Douro. Fue en un viaje relámpago para comer bacalao desmigado y verificar si aun seguía siendo un chollo eso de ir a comprar toallas y sábanas (que ya no lo es tanto),y allí, en una tienda que tienen tallas sueltas la encontré. Es muy finita perfecta para el verano o la euforia de un partido, y como es ajustada sienta como un guante. Me encantó la combinación de rojo y azul marino con la silueta de la mujer, lo dicho, todo un chollo.

La cazadora de manga corta es del Primark de Londres (09), un toque informal de abrigo para las noches frescas de esta ciudad.


Sobre el día de la música, me consta por unos amigos, que un miembro del grupo Vallisoletano "Arizona Baby" se puso a tocar en el Pasaje Gutierrez tras acabar el partido y fue todo un espectáculo.

A ver si de lo próximo me entero antes.

¿Qué look llevasteis para el partido?, ¿visteis algún grupo de música en directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos