noche de San Juan

Lugar: Playa de las Moreras
Fecha y hora: miércoles 23 de Junio, noche.




Esta noche es la "noche de San Juan" y como tradicionalmente ha sido, se celebrará en la playa de las moreras, tras unos años oscuros en el recinto del estadio...

Hay muchas actividades y conciertos, os dejamos aquí el cartel para que le echéis un vistazo y decidir a qué queréis o podéis asistir.



Se que también hay una carrera popular en la Plaza de Santa Cruz, pero no he logrado información sobre ella.

Seguro que sabéis bien qué llevar esta noche, pero por si acaso, os dejamos algunas claves para ir cómodas y no tener que preocuparos nada mas que de pasarlos bien:

- zapato cómodo, a ser posible cerrado tipo comberse, playeras o botas, ya que además de refrescar aun por la noche, las hogueras provocan palos, ramas, astillas y es bueno tener protegidos los pies.
- Es recomendable por el mismo motivo llevar pantalón largo, ya que las chispas de la hoguera nos puedes quemar. Nunca falda, aunque son muy monas, seguro que hay ocasiones mas oportunas y así si nos apetece, nos podemos tumbar en la playa o sentar en el césped.
- Una rebeca o cazadora fina por si aun no se deja notar el verano, recordad que estamos al lado del agua y hay humedad, además de avanzar la noche.
- bolso bandolera o mochilita, para no tener que preocuparnos de donde dejar el bolso y tenerlo siempre controlado... habrá mucha gente.

Esta es una de nuestras propuestas, muy estilo popi


y esta otra mas lady pero igual de cómoda


¡Pasadlo bien!

¿Qué soléis hacer esta noche de San Juan?, ¿Os han servido nuestros consejos o tenéis lo vuestros propios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos