Alejandro nos visita

Lugar: Plaza de toros de Valladolid (Paseo Zorrilla 47-49)
Fecha y hora: 17 de Julio, 22:00h

Mira que es atractivo este hombre, no se puede decir que sea guapo, tampoco quizá te llame la atención si te lo cruzas por la calle, pero es ponerse a cantar y a contonearse y las hormonas se disparan.
A los hombres quizá no les sucederá esto, pero no pueden negar al menos, que el torrente de voz que tiene, impresiona a cualquiera.

Y de nuevo nos visita, esta vez viene a la plaza de toros y es el único concierto que dará en Castilla y León, un privilegio para los Vallisoletanos... ¡hagamos que quiera volver!.


En el 2009, con diecisiete millones de copias vendidas internacionalmente y una carrera discográfica consistente, Alejandro Fernández emprende un nuevo camino. Este es, quizá, su proyecto más ambicioso: regalarle a su público dos discos al mismo tiempo, un homenaje simultáneo a las dos caras, ambas indispensables, de Alejandro Fernández. En un lanzamiento histórico e irrepetible, dos discos, dos géneros: “Tradición” y “Evolución” son sus “Dos Mundos”.

En “Tradición”, Alejandro se une con Joan Sebastián para producir un disco divertido, juguetón y sentido, más cercano a Pedro Infante que a Javier Solis. Un disco con el sello inconfundible de Joan, un hombre que lleva, casi de manera mágica, el pulso de las emociones de su pueblo. Alejandro Fernández se da el gusto de divertirse y cantarle al amor y al desamor como nunca lo había hecho: con el ardor festivo de los mexicanos. “Dos Mundos: Tradición” es un disco para bailar, sentir y reír al estilo de un país vivo como pocos.

Es, en palabras de Alejandro, “oro molido”.

Las entradas tendrán un precio de 35 € (gastos de distribución incluidos) y estarán a la venta a partir del jueves 18 de marzo en los siguientes puntos de venta:

www.ticketcyl.com

Centros asociados de Ticketcyl :

En Valladolid y provincia:
- Oficina comercial de El Norte de Castilla (Calle de la Platería, 14).De lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h
- Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos s/n, Pabellón de Cristal). De lunes a sábados, 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.
- Disco Center Valladolid ( Calle de Los Labradores, 24)
- Beep Medina (Plaza del Pan, 8) Medina del Campo
- Librería Becquer (Lázaro Alonso, 1) Medina de Rioseco
- Beep Tordesillas (Plaza Pepe Zorita, 8) Tordesillas

...................................................................................................

De nuevo os presentamos dos look con los que podéis jugar para asistir a este concierto tan especial.

El primero es en color nude (maquillaje o carne de toda la vida), se combina una camiseta en color pastel con cinturón estrecho en cuero, unos short vaqueros, unas botas a ser posibles planas para disfrutar bailando, una chaqueta corte chanelera o similar por si refresca (aunque a día de hoy parece difícil) y bolso en cuero.

Seguro que en vuestro armario podéis sacar alguna combinación similar.




La segunda es mas roquera, pero sin dejar de lado ese toque elegante al igual que el de Alejandro Fernández. Camiseta negra, pitillos grises con zapato plano, cinturón estrecho negro a juego con alguna pulsera o muñequera, bolso de mano o bandolera (que será mas cómoda) y americana de verano remangada para las mas frioleras.

Todas tenemos alguna camiseta negra y algún pitillo, solo hay que jugar con todas las prendas y sacar estilos diferentes para cada ocasión sin rompernos el bolsillo, ni aburrirnos con el mismo look de siempre.

¿Qué os parecen nuestras ideas?, ¿Podéis sacar estilismos parecidos?

2 comentarios:

  1. Me han contado que estuvo genial, 2 horas y media y porque no le insistieron mas que si no...

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos