eLe De eMe actúa en Valladolid

Lugar:Espacio Joven (antiguo matadero)
Fecha y hora: viernes 9 de julio, 20:30 horas (entrada gratuita)


Y continuamos con música en nuestra ciudad, hasta que no hemos puesto en marcha este blog, no nos hemos dado cuenta de la cantidad de conciertos buenos que tienen lugar en Valladolid. Uno mas es el de ele De eMe, que tendrá lugar esta tarde, de nuevo con entrada gratuita en el auditorio del espacio joven.

¿Quién está en línea ?

Además de temas antiguos, también incorporarán nuevas canciones para su público mas entregado y fiel.Su trabajo "Ayer, hoy, mañana, EP" reúne cuatro nuevos temas que definen a la perfección la estética del grupo

Abundan los sonidos pop-rock "bien construidos, melodías trabajadas que a menudo van de menos a más para terminar en una explosión de sonido". "Sonidos, por otro lado, que inevitablemente dejan entrever la fuerte formación musical de los componentes del grupo".


El nuevo EP es el resultado del compromiso que Mescal adquirió con ellos cuando consiguieron el tercer puesto en la primera edición del concurso.

.............................................

Y ya que tenemos tantos conciertos a los que asistir en nuestra ciudad, una ayuda para variar modelito y no dejarnos el monedero en ello, es la que os proponemos a continuación con la ayuda de compartemimoda http://compartemimoda.blogspot.com/:

Short-camiseta-blazer
Tres piezas que darán lugar a montones de looks, simplemente alterando una de ellas:



Incluso solo variando el calzado los resultados serán muy diferentes, haced la prueba: botas por bailarinas, sandalias, zuecos incluso, ¡¡playeros!!

No hace falta decir que sólo con lo anterior: modificando el calzado (y el tipo de bolso) se convierte en un todo-terreno, que nos sirve tanto de día como de noche.

¿Habéis escuchado a este grupo?, ¿qué os parece las combinaciones de look con estas tres prendas claves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos