Nuestros artistas locales despuntan...

Lugar: Espacio Joven (antiguo matadero)
Fecha y hora: Jueves 8 de julio, 20:00 horas (entrada libre)

Hoy en el Espacio Joven de Valladolid podemos disfrutar de la tercera tanda de conciertos de Norterock, organizados por nortecastilla.es, que protagonizan los grupos Woodpecker & Co y Little Indian Rabits.

Son dos grupos jóvenes que comienzan a despuntar en la escena local, se suman a otros grupos ya consagrados que quieren hacer ver a resto del territorio, de momento nacional, que en esta tierra hay talento y del bueno.

Aún queda lejos la fase final de los conciertos de Norterock, pero seguro que nuestros artistas nos siguen sorprendiendo con su frescura y talento, para hacernos disfrutar cada vez mas. Os recomendamos que os acerquéis a verlos y nos deis vuestra opinión mas sincera.

Woodpecker & Co. y Little Indian Rabbits, en la tercera cita de Norterockgrupo Grupo Woodpecker

Os dejo con un pequeño resumen de sus trayectorias editada por nortecastilla.es:
Desde Peñafiel, Little Indian Rabbits han tenido cerca de diez años -nacieron en 1999- para depurar un estilo cuando menos heterogéneo: el trío se acerca con destreza tanto al grunge de nombres como Stone Temple Pilots como a referencias más próximas al pop. Es en estos terrenos, sobre todo en los que tantean a los Radiohead de “Pablo Honey”, donde se muestran más convincentes. Sobre el escenario, Little Indian Rabbits se muestram confiados, compactos, muy sólidos y resolutivos en lo técnico. No cabe duda de que la experiencia es su mayor virtud.

A sus compañeros de escenario, los jovencísimos Woodpecker & Co., les sucede justo lo contrario: su mejor arma es la frescura -propuestas tan rompedoras en Valladolid se pueden contar con los dedos de una mano-, y el descaro que desprende el cuarteto, muy de agradecer. La contrapartida: su inexperiencia los delata y se hace patente que aún les queda recorrido para engrasar la máquina al completo. Nos quedaremos con su seductora demostración de garra explosiva y nervio, muy en la línea -salvando las distancias- de los primeros Arctic Monkeys.

¿Qué os parecen nuestros artistas locales?, ¿seguís a alguno de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos