Gala "ON"Valladolid Latino

Lugar: Patio de San Benito
Fecha y hora: jueves 29 de Julio, 22:15h. Entrada 15€

GALA “ON” VALLADOLID LATINO
Artista: MALENA BURKE
Artista invitada: LENA


Gala benéfica a favor de “Canteras urbanas” proyecto del Club de Empresas y Deporte.


Dos generaciones de voces nos visitan en Valladolid y con una buena causa, recaudar dinero a favor del proyecto "Canteras urbanas". Si no os lo queréis perder, podéis comprar ya vuestras entradas para este jueves, disfrutadlo y ya nos contaréis.



Malena Burke
Única hija de Elena Burke, una de las leyendas de la música cubana.
Un año después de cantar por primera vez junto a su madre, pasó al Cabaret Tropicana, donde permaneció cinco años como figura principal y luego, en los más aclamados cabarets en La Habana.
Ha actuado con éxito en Argentina, Colombia, México, Perú, Panamá, Alemania, Austria, Italia, Finlandia, Holanda, Venezuela, EE. UU., Puerto Rico, República Dominicana.
En su discografía se incluyen "Salseando", "Cuba on Fire", "Malena Burke", "Super Cuban All Stars", "Contigo en la Distancia" y “Malena Total”, entre otros.
Malena Burke tiene ese tipo de voz a la que nada humano le es ajeno, suerte de tesoro natural, educado en academia, por supuesto, pero capaz de remontar el vuelo de las tentaciones fuertes como sólo pueden hacerlo quienes están bendecidos más allá de cualquier aprendizaje.

Lena
Hija de Malena Burke, cuenta con una tesitura de voz y una gama vocal privilegiada y difícil de encontrar.
Su música es un legado de familia, un reflejo de sentimientos y de influencias musicales que la llevan del pop y el rock, a la música tradicional cubana acompañada de la nueva trova y de su piano.

En esta Gala se presentará además el Video de ON Valladolid Latino realizado en Valladolid los días 27, 28 y 29 de mayo, en colaboración con los colectivos de inmigrantes y de asociaciones de la ciudad.


- Venta de localidades en www.ticketcyl.com y centros asociados: Oficina comercial de El Norte de Castilla (c/ Platerías 14), Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos s/n - Pabellón de Cristal) y Discos Center (c/ Labradores 24) a partir del 4 de junio de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos