de terrazas con The Cherry Boppers

Lugar: Terraza del Llantén (Pinar de Antequera)
Fecha y hora: Miércoles 28 Julio, 20:00h.


"Ciclo Llantén 2010 Valladolid"

Vámonos de nuevo al pinar, para esta vez trasladarnos a un pequeño Menfis y su música. El Llántén nos da la oportunidad de escuchar en directo a The Cherry Boppers, una interesante mezcla de música negra, jazz y funk. Aquí os los presento:


Tenemos ante nosotros una nueva muestra de la vitalidad y profesionalidad de nuestra incipiente, casi mágica escena de música negra, entendida en su sentido más amplio, elegante y creativo. Hace ya tiempo que los Boppers engrasaron bien su máquina de funk sudoroso. Hace ya tiempo que los Boppers son ya, una de las mejores bandas de jazz-funk instrumental de Europa. "REMIX IT AGAIN!" EL ALBUM DE REMEZCLAS DE THE CHERRY BOPPERS Son muchas las ventajas que ofrecen al músico/s un buen album de remezclas. Además de reactivar el interés por un trabajo que ya se ha podido traspapelar en la locura de las

novedades, se adaptan las piezas para su consumo en las pistas de baile, lo que significa una difusión alternativa (hace décadas era la mayoritaria) a la par que un enriquecedor y honesto ejercicio de reciclaje de lo ya creado.


Más información: http://www.myspace.com/thecherryboppersband#ixzz0uvOKdatU

¿creeis que debería haber mas lugares para escuchar música en directo en nuestra ciudad?, ¿conocíais a los Boppers?

.......................................................

Y ¿qué os parece el estilo de Alexa Churg?, qué mona va esta chica siempre para asistir a cualquier evento. Hoy podemos sacar algunas ideas para asistir a los nuestros, como por ejemplo el concierto que os proponemos al aire libre.


Este es mi preferido, unos short vaqueros con blusa o camisa de vestir en seda, raso o cualquier tejido elegante. Combinarlo con sandalias le da un toque informal para asistir a la terracita de esta noche.

Falda (cualquier por encima de la rodilla), camiseta amplia y varios collares superpuestos, una trio que siempre funciona si quereis algo mas formal pero desenfadado.

Una propuesta para los chicos que siempre nos van tan clásicos:

Pantalones tipo chinos (o cualquiera similar), si quereis darle un toque diferente se llevan remangados como de pescador, cinturón color cuero, camiseta marinera, y ¿os atrevéis con un foulard o pañuelo?, os dará un toque muy, muy diferente y moderno, seguro que vuestra chica os puede dejar elegir. Provadlo y nos contáis las reacciones.

¡Disfrutad de la noche, las terrazas y la música!.

3 comentarios:

  1. Pues iré a ver que tal suenan.

    Más lugares para escuchar música? Si el problema es que no hay ninguno decente.....

    ResponderEliminar
  2. Si sigues nuestro blog descubrirás que alguno si tenemos, perto tienes razón, necestimos mas apoyo para la música en directo.

    Gracias Cone

    ResponderEliminar
  3. Creo que este look me sentará bastante bien.Lo probaré en septiembre

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos