Fiesta Presentación Ebrovisión

Lugar: Club Pop Berlanga (c/Guadamacileros, a continuación de la calle Platerías)
Fecha y hora: Sábado 28 a partir de las 23:30h.

HOY OS INVITO A UNA FIESTA...



Este sábado, el el club Pop Berlanga tendrá lugar la fiesta de Presentación del festival Ebrovisión... vais a tener buena música, buen ambiente, buena gente, buenos premios, todo bueno, claro, que quizá no sea muy objetiva ya que lo preparan amigos mios..., pero lo que os puedo asegurar es que lo pasaréis bien.

Contaremos con la presencia de Alvaro DJ que nos amenizará la fiesta con su mejor repertorio de buena música, también se sortearán varios abonos del festival... quién los pillara, regalos de merchandising variado que suele ser muy chulo y gente, mucha gente y buen ambiente.

Para quienes no hayáis asistido nunca a este festival que se celebra a mediados de Septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), os traigo un resumen de lo que os perdéis.



Definición de Ebrovisión según Wikipedia... una buena definición

Ebrovisión es un festival de música independiente (Indie rock, Indie pop, etc) que se celebra en la tercera semana de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro (España) desde el año 2001. El festival lo organiza laAsociación Cultural Rafael Izquierdo y se ha convertido en un referente de la música independiente en el país. Además de los conciertos, el festival ofrece ciclos de cortos, charlas y exposiciones de cuadros y fotografías. La revista Mondosonoro lo catalogó en 2010 como el tercer mejor festival de España


Este año es el X Aniversario del festival, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre y con un cartel que hará las delicias de mas de uno

Artistas confirmados:

The New Pornographers

The Wave Pictures

Lori Meyers

Iván Ferreiro

Love of Lesbian

The Heavy

La Habitación Roja

We Are Standard

L.A.

Venta de entradas en Ticketmaster.es.





Os espero a todos este sábado, en la fiesta de prestación de la ciudad del Pisuerga, no faltéis ninguno.

Prometo colgar fotos del evento y de los look que llevéis, a si que.... asistid bien "monos"


¿Habéis estado alguna vez en el Ebrovisión?, ¿qué os parece el cartel de este año?

4 comentarios:

  1. Ojalá estuviera por allí que me llegaba fijo.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, seguro que te lo pasaría genial...

    ResponderEliminar
  3. Love of Lesbian! Love of Lesbian! Love of Lesbian! Ayyyy, que me queda lejos!!!! EStoy obsesionada con este grupo, no escucho otra cosa! EStuvieron hace poco de concierto en Cambados, gratis, en la fiesta del Albariño. Fue mi primer concierto de ellos, y son increíbles! NECESITO volver a verlos. Menos mal que vienen muchísimo por Galicia, a ver cuando me vuelve a coincidir bien :)

    Besos!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vamos!!! allí estaremos!!!
    Impresionante el festival. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos