"Valladolid sonríe" y Luis Piedrahíta

Lugar: Teatro Carrión
Fecha y hora: 29 de Octubre a las 21:30h.


Parece que están de moda los festivales..., ya sean de cine, música, teatro o humor.
"Valladolid sonríe" es un festival de música y comedia que tiene lugar a lo largo de todo el año en Valladolid y que hoy nos trae a Luís Piedrahíta hasta el Teatro Carrión




Este festival está organizado por la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer, así que ya sabéis, acudiendo a estos espectáculos, no sólo pasaremos un buen rato, sino que colaboraremos para que la cosas sigan cambiando a mejor.


Esto es lo que dice de él mismo el humorista, mago, guionista, director de cien español y "rey de las cosas pequeñas",  Luis Piedrahíta:




"Me llamo Luís y nací en La Coruña
en 1977.
Nací sin bigote, como mi madre, y me hice
humorista como mi padre, que es humorista
pero que no lo sabe.
Después de nacer fui niño, que es
ese estado de libertad transitorio que se
quita con el tiempo, y sobre las ideas que
tuve en esos días he construido mi vida
profesional.
Vivo en Madrid, en un piso tan
pequeño que sólo se puede entrar con el
estómago vacío. Tengo gafas y flequillo,
unas gafas más aparatosas que el
parachoques de un Volvo y un flequillo que
no me deja andar en bicicleta porque se me
enreda en los pedales.
Y mientras la gente siga riéndome
las gracias yo seguiré dándoselas.
Gracias.
Luís.


También tendremos el honor de volver a tener a Faemino y Cansado el 19 y 20 de Noviembre.







Y al grupo B VOCAL el 17, 18 y 19 de diciembre, que nos presentan su expectáculo: ¡Comicapela!

Así lo describen:
“¡Comicapela¡ es una nueva locura músico-teatral de b vocal en la que se mezclan géneros como el cabaret, la comedia o el music hall, y estilos musicales tan diversos como el swing, el espiritual negro, el rock, el jazz el pop, o la salsa. ¡Comicapela! es pues un homenaje al más elemental instrumento del ser humano, la voz, y al lenguaje que mejor transmite los sentimientos, el humor."

¿Qué os parecen estos festivales de humor?, ¿Habéis visto a Luis Piedrahíta en directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos