Carmen y "Moi Lolita"

Lugar: Teatro Calderón
Fecha y hora: del 11 al 14 de Noviembre, 19:30 y 20:30

La compañía Antonio Gades presenta Carmen en el Teatro Calderón de Valladolid para este fin de semana. Todo un lujo disfrutar de esta obra maestra de la danza convertida en teatro.


cia antonio gades

"La versión para teatro de Carmen se fue concibiendo casi paralelamente al rodaje de la película de Carlos Saura. El éxito obtenido por esta, que sorprendió incluso a los propios artífices del milagro, animó sin duda a Antonio Gades a realizar la versión de teatro, obra maestra de la danza española que vino a añadirse a su repertorio, que ya contaba entonces con dos obras de enorme peso artístico, Bodas de Sangre y la Suite de Flamenco. El estreno parisino en 1983 supuso un rotundo éxito de crítica y público que situó definitivamente a Antonio Gades en la esfera de los más importantes bailarines y coreógrafos del mundo".


Basada en la obra de Antonio Gades y Carlos Saura
Director: Stella Arauzo
Reparto: Compañía Antonio Gades
Precio: Entre 15 y 35 Eur
11 a 13 Noviembre: 20:30
14 Noviembre : 19:30

----------------------------------------------------------------------

Tienda: Moi Lolita
Dirección: C/ Menéndez Pelayo nº 5, 47001 Valladolid



Quiénes me conocen, saben que si tienen que hacerme un regalo pueden acercarse a la tienda Moi lolita, en pleno centro de Valladolid, y de allí elegir cualquier cosa... seguro que acertarán. 


Es una tienda relativamente nueva, pero gracias a su originalidad, diversidad, creatividad y simpatía de Marta, ya han logrado conquistar a muchas Vallisoletanas y visitantes. Además, ya tienen tienda Online, por lo que se pueden adquirir sus prendas y complementos desde cualquier lugar.




Si aún no la conocéis, un día que estéis paseando por la Plaza Mayor , acercaos hasta el hotel Mozart y allí, haciendo esquina, se encuentra esta coqueta tienda. Será un placer recorrer sus escritorios antiguos, armarios y alacenas llenas de zapatos fashion o troteros, vestidos sofisticados o para cada día y todo tipo de complementos que te puedas imaginar.


Muchos de esos complementos son hechos a mano, como sus pulseras de encaje, anillos 
camafeos, colgantes, broches preciosos estilo vintage y un sin fin de pequeñas joyas...






Pero además, también os podréis encontrar vestidos para una celebración especial, bolsos de fiesta preciosos y nada, nada vistos, abrigos para este invierno que seguro llaman la atención, chaquetas que reconvierten cualquier estilo normal en "chic"...






Botas, zapatos, sandalias, bailarinas, calzado de sport... yo ya tengo unas sandalias que me regalaron mis hermanos este verano  PRECIOSAS y unos de sport con cordones de lazo que lucen tanto con un vaquero como con un pantalón de vestir.




BailarinaBotin Bota VolantesBota Azul




Y otra de mis adquisiciones son las camisetas I love Chavala, a cada cual mas bonita. Son todas hechas a mano y  por lo tanto con una edición limitada, yo tengo dos de verano pero ahora también las hay de manga larga para invierno e incluso vestidos...



VestidoCamisetasBolsos y Camisetas




¿Qué os parece esta vestido para acudir al Teatro Calderón a ver Carmen?, muy español y flamenco ¿no?.


Os dejo con un vídeo de su nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 de ropa y complementos.
video


Como Moi Lolita dice:


  "Pásate por MOI LOLITA y descubre el placer de una manera diferente de comprar"





Moi Lolita
c/ Menéndez Pelayo nº 5
47001 Valladolid
tf: 983 30 90 31
http://www.moi-lolita.com/


5 comentarios:

  1. gracias por pasarte a comentar por mi blog!!
    tiene buena pinta la tienda....que pena que me pille un poco lejos...yo soy de madrid. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas monas no?? Pero me pilla un poco lejos...
    Eres de Valladolid?? (Yo estudié en Palencia y tengo super buenos recuerdos de Valladolid...) Pues en mi blog hablo de una diseñadora de Valladolid (su única tienda está ahí) y tiene vestidos muy monos!!!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonito reportaje el que has escrito :-)

    Nosotros siendo de Bilbao, de vez en cuando vamos por Valladolid, porque tenemos familia... y este será un punto a visitar... y además, porque casualidad, en estos días hemos conocido a la responsable del espacio, a Marta.

    Ella nos ha invitado a contar con Mageritdoll, nuestra marca de moda y diseño de complementos. Y ahí estaremos próximamente y en exclusiva junto a ese conjunto de hermosas cosas que has descrito. Y con muchas ganas, más aún después de haber hablado con Marta, y haber visto cómo lo que tiene y lo que vende y ofrece a sus clientes, lo hace con todo el mimo del mundo, que eso es importante, apoyando además a marcas jóvenes como nosotros, a los que nos gusta la moda y formar parte de ella, a través de espacios como Moi Lolita.

    Un afectuoso saludo de nuestra parte y gracias a tí también por darnos la posibilidad de participar de tu blog.

    Un saludo,

    Sergio y Cristina de Mageritdoll
    http://mageritdoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. menudo evento para no perderse
    en cuanto a la tienda me pilla retirada para pasarme
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, vuestros blog son estupendos, seguiré dando a conocer todo el arte que tenemos.

    beso

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos