Fito y Artbolita

Lugar: Auditorio Feria de Valladolid
Fecha y hora: 20 de Noviembre a las 21:30 h.

Y de nuevo tenemos a Fito en Valladolid, por supuesto con sus inseparables Fitipaldis. Vienen a presentarnos su gira "antes de que cuente diez".
Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez (Antes de que cuente diez)

Yo ya los he visto dos veces en el Polideportivo Pisuerga, y me lo pasé de lo lindo, pero esta vez cambian de escenario y será un concierto menos multitudinario en el auditorio de la Feria... ¿sonarán diferentes sus guitarras allí? ¡habrá que averiguarlo!.

La entrada cuesta 23 €  y se pueden comprar en www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac,
Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, www.ticketcyl.com y Centros asociados en Castila y León.

---------------------------------------------------

Tienda: Artbolita (abalorios y complementos)
Lugar: c/ Juan Mambrilla nº5, Valladolid (junto a la zona de La Antigua)



Y aquí os traigo la primera de nuestras tiendas locales:  Artbolita.
Una pequeña y bonita tienda de abalorios y complementos,  que está situada en todo el centro histórico de Valladolid tras su traslado de la zona de Puente Colgante.



 Allí os podréis encontrar a Elena, que os asesorará y aconsejará sobre qué piezas, lazos, piedras o accesorios os combinan mejor para fabricar aquello que vuestra creatividad os permita.




Tenéis todo tipo de piezas para fabricar vuestros propios collares, pendientes, broches, colgantes, alfileres, sombreros y demás accesorios que se os puedan ocurrir, yo he visto decorar zapatillas Convers con abalorios...





Y si no sois muy manitas, también os ofrece piezas ya finalizadas, únicas e irrepetibles para vosotras, para regalar o para que vuestras parejas os las regalen ¡atentos chicos!.



A mi siempre me ha gustado regalar cosas especiales por algún motivo, uno de ellos es este, que sean únicas y saber que nadie mas va a poder tenerlas igual, porque todo lo que se hace a mano es IRREPETIBLE, mi amiga Ainhoa puede dar fe de un collar precioso que le regalé de Artbolita y que lo luce muy muy a menudo.



Para estos conciertos tan especiales, qué mejor que llevar un collar, broche, anillo, pendientes,... igual de especiales. Seguro que a Fito le gusta la idea tan de moda ahora de "DIY" (do it yourself) o "hazlo tú mismo"... ¿os apuntáis?


* no hagáis caso de la fecha de la cámara, se me olvidó modificarla...

Artbolita
c/ Juan Mambrilla nº5 
47003 Valladolid
983226131
Artbolita en facebook aquí donde podéis ver su nueva colección
artbolita@artbolita.com

1 comentario:

  1. Ay!!! mi Fito del alma! me encanta! la "tierra" tira mucho! jeje ;P

    Mua!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos