Un año mas en INTUR

Lugar: Feria de Valladolid (Av. Ramón Pradera s/n - Valladolid)
Fecha y hora: Del 25 al 28 de noviembre. De 10:30h. a 20:00h. Entrada general 5€


"Naturaleza, cultura, salud, compras, conciertos, deportes, museos… DESTINO: INTUR". Así se autopresenta la XIV feria Internacional del turismo de interior, que se celebra este fin de semana en Valladolid.



Cada vez mas elegimos destinos alternativos, actividades diferentes, visitas que nos aporten algo nuevo, experiencias que marcen un antes y un después... pues bienvenidos señor@s al turismo de interior... una forma diferente de ver la vida.


Yo es una cita que intento no perdeme cada año, recorres los salones buscando folletos (cuidado que al final del día pesan...), picas de aquí y de allá manjares de diferentes tierras, siempre hay actividades, conciertos que merece la pena escuchar, "famosos" perseguidos por las cámaras, obsequios para el recuerdo... vamos, un día diferente y que os recomiendo.


Estas son algunas de las propuestas que nos podemos encontrar este fin de semana en INTUR

La gastronomía
La gastronomía supone unos de los ejes fundamentales del turismo de interior e INTUR lo agrupa en todas sus versiones: enoturismo, gourmet, oleoturismo… Visitar bodegas, catar productos, conocer nuevos parajes, recorrer las rutas del vino o del jamón se ha convertido en una de las principales demandas de los viajeros para su elección de destino.


El Turismo de Negocios esquiva mejor la crisis
Viajes de incentivo, por trabajo o congresos y convenciones. Los profesionales y empresarios cuando viajan aprovechan la oportunidad de disfrutar de todo aquello que les rodea.



Multitud de destinos turísticos
Todos los destinos tienen algo que ofrecer; un concierto, una zona comercial, monumentos o un acto cultural. Tu localidad puede ser el destino escogido.


Turismo experiencial
Triunfan las nuevas tendencias turísticas dónde el visitante deja de ser observador y pasa a ser protagonista. Pilotar un ultraligero, realizar el primer viaje en globo, experiencias de conducción en circuitos o saltar en paracaídas… miles de destinos esperan en INTUR.


El deporte se alía con el turismo
El turismo deportivo cobra interés entre los viajeros, que se desplazan a cualquier destino para practicar sus deportes favoritos. Golf, esquí, senderismo, rutas en bicicleta…


¿Habéis asistido alguna vez?, ¿qué os ha parecido?



1 comentario:

  1. Un avez fuí a una maratón a Florencia!!
    me lo pasé genial pero acabé muerta jajajajaja!!
    besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos