de flores y floreros

Tienda: de flores y floreros

Aunque lo parezca, hoy no os voy a hablar de una nueva tienda de flores, ni de un vivero, ni de jardinería, aunque luego descubriréis que algo de esto hay..., pero lo que os os traigo, es una empresa muy joven, con residencia en Valladolid, con repercusión en todo el país y ya fuera de él, que se ha lanzado al diseño y fabricación de un calzado muy especial ... las bailarinas.

«No hay ninguna anécdota detrás del nombre. Queríamos algo pegadizo y que no se asociase sólo a calzado. La idea era mostrar lo ilimitado de la marca: todo lo que puedas imaginar De flores y floreros lo puede convertir en una bailarina», explica Diana Sánchez, una de las tres socias.

Diana junto a Paloma y Javier moreno, son los tres creadores de esta marca. Amigos desde la infancia decidieron lanzarse a esta gran aventura hace unos años, tras hacer una prueba piloto "customizando" varias bailarinas, tuvieron tanto éxito a pie de calle que les dio el empujón definitivo para embarcarse en este gran proyecto.
«En esta primera colección hemos incluido también sandalias pero nuestro fuerte queremos que sean las bailarinas. Creíamos que en el mercado faltaban bailarinas diferentes y con hormas más juveniles; y eso es lo que hemos querido hacer».
Los diseños evocan la primavera, las flores, lo vivo con un toque "cañí" que favorece cualquier look, sobre todo si queremos ir cómodas y con un estilo diferente.

Actualmente se pueden adquirir sus creaciones en la tienda online, aunque su idea sigue siendo abrir algún día una tienda propia. Desde diversos puntos de venta del país les han llamado para adquirir sus bailarinas y como en Valladolid no podía ser menos, este verano pudimos ver un corner en la tienda "50 Yardas" que seguro volverá para esta primavera con nuevos y preciosos modelos.
"50 Yardas" Valladolid

Este trío apunta muy alto, sus diseños están viajando por medio mundo y en nuestro país personas del panorama social como Nuria González junto a muchas mujeres mas ya lucen sus diseños.


Acto presentación colección Primavera-verano 2010

Os dejo con algunos de sus diseños realmente diferentes y vivos. También les podéis seguir tanto en su página web como en facebook.


¿Qué os ha parecido la colección?, ¿conocíais a esta marca tan novedosa y especial?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me encantan de hecho de mis primeros post es de esta marca!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo es la primera vez que veo esa marca...pero tengo que decir que me encantan!!! me fijaré a partir de ahora si se venden en las zapaterías de mi zona, porque son preciosas!.

    ResponderEliminar
  3. Although I'm addicted to high heels, those shoes are sooooooo cute!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos son. gracias por mostrarlas. me encantan!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen realmente preciosas y originales, he visitado su web, pero desgraciadamente no hacen el 35, jooooo! (es que tengo el pie pequeñito)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las bailarinas!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos