Cristina Llorente

Hoy os quiero enseñar esta noticia que se ha publicado en un periódico:

La actriz, cantante y bailarina Cristina Llorente, en uno de los musicales que ha protagonizado

Muchos de los que vivimos en Valladolid y fuera de aquí, conocemos a Cristina por sus discos y sus conciertos, pero estoy segura de que a partir de esta noticia, aun se dará mas a conocer dentro y fuera de nuestra ciudad.

¿Por qué nos obsesiona tanto "ser guapo"?, hoy en día para todo se mide ser guapo, eres noticia si eres guapo, Sara Carbonero ( periodista) es un ejemplo, la generación de nuevas tenistas rusas (deportistas) es otro,... pero no nos olvidemos, que detrás de algunas caras guapas hay toda una profesional, como es el caso de Cristina.

"La vallisoletana Cristina Llorente, actriz, bailarina y cantante, aparece en el número 25 en la encuesta que está realizando antena.com para elegir a la cantante más guapa de España, un sondeo que se cerrará el 31 de enero.

Cristina Llorente ha participado en series de televisión como 'La pecera de Eva', en la película 'Goal II', dirigida por Jaume Collet-Serra, y en musicales como 'Es por ti', 'A, un musical de Nacho Cano', 'Blancanieves Boulevard', 'Antígona tiene un plan', 'Star's child' y 'Grease, el musical de tu vida'.

En el panorama musical, Cristina Llorente ha conseguido el Premio Estrella de la Cámara 2008 como mejor cantante latina, y ha conseguido ser la revelación con el disco 'Permiso para ser yo'".


Vallisoletana, orgullosa del barrio de La Rubia, quinta de cinco hermanos, empezó cantando villancicos en el colegio Pinoalbar (Simancas) y a los nueve años pisó escenario en la Feria de Muestras. «Y de ahí para arriba». Así resume su trayectoria, que inició con clases de canto en Valladolid y ensanchó conocimientos en Londres.

«En el mundo de la música hay mucha mafia; mi familia me protege de la fama»

En el 2007 afianzó su trayectoria con la presentación de 'Permiso para ser yo', su primer disco. Tiene clubes de fans por toda España y es Premio Estrella de la Cámara de Comercio española en Miami en calidad de artista revelación.


Todo lo fía al amor, del que hablan sus canciones, y al esfuerzo. «Desde pequeña aposté por la formación».


Si aún no la conocéis, podéis visitar su blog http://www.permisoparaseryo.com/blog/ o escuchar sus discos, puro estilo pop que seguro la seguirán llevando muy lejos en el mundo de la música.

¿Qué os parece la relevancia que se da hoy en día a la imagen?

8 comentarios:

  1. vallisoletana...q palabra mas complicada...no la habia escuchado hasta ahora...:))))llevo solo 6 años en españa...:)
    pues,si q es guapa....
    besicos
    gabriela

    ResponderEliminar
  2. A todas/os nos gusta estar más o menos guapos o mejor dicho sentirnos bien por fuera para estar también mejor por dentro, aunque creo que a nivel social se le da demasiada importancia en relación a otros aspectos más relevantes.
    Me gusta la variedad de temas que presentas en tu blog. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente una mujer preciosa que en nuestro caso la verdad no conocíamos... :-)) pero ya sí !!! Porque lo bueno es que no solo nos presentas espacios de tu ciudad, y nos cuentas eventos... también nos das a conocer gente de tu provincia, de tu ciudad... :-)) Eso es genial, sí!! :-))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conozco la verdad. A mí me fastidia bastante que hoy en día se valore menos ser mejor o peor profesional que el aspecto que uno/una pueda tener y más si se es mujer. Como dices no hay nada más que ver los informativos. Las chicas cada vez más parecen sacadas de un casting. Me encanta que La 1 haya apostado por Pepa Bueno para dirigir y presentar el informativo de la noche, una señora que me parece guapa, pero que ante todo es una profesional con experiencia. Como periodista me indigna que antes se busque una cara bonita que el ser o no ser mejor periodista y que no importe nada que alguien se termine de preparar y acabe su carrera. Y como en el periodismo, en otras profesiones. ¿Por qué todas las modelos se creen que pueden ser actrices? ¿Por qué una cantante para triunfar tiene que estar buena?
    Vaya rollo te he soltado...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hombre, la chiquilla es guapísima, la verdad. Y sobre la importancia de la imagen... pues es que soy periodista y para mí, en la profesion, lo es todo.
    Hay un sorteo en mi blog por si quieres participar.
    bs
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. no me extraña, es guapísima!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el tema de la belleza, es muy relativo, dicen que está en el ojo del que mira...

    Pero esta chica a mi también me parece muy guapa!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que además de presentarnos a esta chica, que yo por cierto no conocía, aproveches para sacar este tema. La verdad es que a todos nos gusta sentirnos bien, y vernos bien. El problema es que se está llegando a extremos absurdos, como las presentadoras de televisión, donde para más inri, no se trata de ser guapa, sino ya de "estar buena", y explotan esa imagen en algunos programas de forma que a veces me da hasta vergüenza... Esto de la imagen se les va de las manos a muchas personas, creo yo.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos