"Mario Villate" moda hombre

Tienda: Mario Villate
Dirección: c/ del Val, 2 - 47003 Valladolid

Hoy os quiero hablar de una de esas tiendas, que lleva muchos años en la ciudad siendo relativamente joven, y que se ha ganado el respeto y la admiración de todo el sector; os hablo de Mario Villate.


Nació en 2001, en un principio ubicada en los soportales de la bonita plaza "Fuente dorara", y desde algunos años la podemos encontrar en la calle del Val, bajo uno de los edificios recientemente rehabilitados, que a mi personalmente, mas me gustan.




Es una tienda dedicada en cuerpo y alma a los hombres, ya tocaba también una para ellos que cada vez están mas metidos en este mundo de la moda y les gusta verse guapos, aunque disponen de un pequeño rincón para la mujer y de nuevo para el sector masculino pero en sus años mas juveniles (junior 12-16).


Mario Villate se dedica a la venta y confección de trajes a medida en todas las tallas, te asesoran para lucir perfecto en cualquier ceremonia (novios, padrinos, invitados, ...) pero también podemos encontrar una gran variedad de prendas de calidad para un vestir mas "casual".




Allí podrás encontrar a Mario y su equipo, compuesto por personal muy cualificado que lleva muchos años asesorando a clientes en las mejores boutiques de la ciudad.
Su seña de identidad es prestar un servicio de calidad con exquisito trato personal.



Como ya he comentado, sus prendas son de gran calidad y una prueba de ello son las marcas con las que trabajan. Aquí os enseño algunas de ellas, pero si queréis ver todas, podéis acercaros a Mario Villate que estarán encantados de atenderos.






Mario Villate
C/ del Val, 2
47003 Valladolid
983 390 310
Horario de 10.00 a 13.45 y de 17.30 a 20.45 de Lunes a Viernes
Sábados de 10.00 a 14.00 y de 17:30 a 20.30
Cerrado sábados tarde de Julio y Agosto

7 comentarios:

  1. Pues la tienda tiene una pinta genial!! Con firmas ideales para los hombres :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Eyyy menuda fachada más preciosa... desde luego no es la primera vez que nos muestras un espacio en un lugar tan bonito... por dentro y por fuera... Y cuanta razón tienes... A los hombres... también les gusta vestir bien... :-)) y nos (a Mageritdoll también...) encantan las tiendas también para hombre... :-)) Buena propuesta!!!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta la tienda, aunque yo de chicos desconecto bastante

    feliz semana

    besos

    ResponderEliminar
  4. ,Me ha gustado muuucho y la fachada del edificio espectacular.
    Tengo que escaparme a Valladolid!!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada ya se la enseño yo a mi chico! Seguro que le gusta tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  6. Esta Empresa no tiene ni ética profesional ni personal. Ante la insistencia del vendedor, mi hijo se compró una cazadora saliendo de la tienda a las dos y cuando llegó a casa vi que le quedaba demasiado justa y fuí a devolverla a las cinco y cuarto, con lo que la tienda permaneció cerrada en esas tres horas y me hicieron un vale, un vale de 375 euros!!! a esto lo llamo yo no tener buen trato con los clientes. En el Corte Inglés, Zara, Manga... te devuelven el dinero siempre y en otras pequeñas empresas en estos casos, por pura ética también.

    Mario Villate tiene mucha fama pero tiene vendedores pesados, insistentes y que no saben tratar a sus clientes.

    ResponderEliminar
  7. Este último comentario esta claro que esta basado en el rencor y rabia por que no le han devuelto el dinero,algo que es lo mas habitual en todo tipo de establecimientos de (creo yo)todas las ciudades.Si esta persona anónima supiera que la fama y nombre profesional no se basa en este tipo de detalles y si en el asesoramiento y consejo de un profesional como yo opino de esta plantilla que ya me lo ha demostrado en repetidas ocasiones no haría esta acción tan cobarde y de mal gusto hacia unos profesionales que magnifican dia a dia su trabajo con un trato exquisito a todos sus clientes sin excepción.Sin mas invitaros a todos a visitar este establecimiento que tiene un nivel de calidad y trato de mucho nivel y así podais combrobar de primera mano vuetra experiencia y luego contarnos a todos vuestra opinión

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos