Expectáculos: mente y música

Este fin de semana se presenta movidito...

Esta noche asistiré al expectáculo de Anthony Blake "no vengas solo". Hace tiempo que mi chico quería verle actuar en directo, a ver qué sensación produce, y aunque este verano actuó en Valladolid, no pudimos asistir, a si que esta noche estaremos en Ponferrada disfrutando a la vez de unas buenas tapas y vinitos del lugar.
Nunca he asistido a un espectáculo de este tipo y estoy intrigada, la verdad. Todos sabemos que es ficción, pero mas de una vez nos quedamos con la boca abierta preguntándonos -¿cómo lo habrá hecho?-. Ya os contaré qué tal la experiencia de "no vengas solo", la cierto es que el título impone.

Blake

Día: Viernes 18 de febrero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Teatro Municipal Bérgidum
Intérprete: Anthony Blake.
Dramaturgia: Esteve Ferrer y Anthony Blake.
Dirección escénica: Esteve Ferrer.
Precio: 15 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 12 euros.

"Anthony Blake presenta en el Bergidum su última propuesta, recién estrenada, No vengas solo, en la que de nuevo se adentra en el mundo del mentalismo y de lo sobrenatural.

Blake recorrerá las diferentes facetas del mentalismo, desde telepatía, hasta predicciones, telequinesia, premoniciones o videncia, con la intención de hacer vivir al espectador experiencias inexplicables y sorprendentes, de las que saldrá lleno de dudas sobre cómo funciona la mente. En este caso, el mentalista da un giro de 180 grados a sus anteriores propuestas y se sumerge en un ambiente de misterio que huye de los grandes montajes en una sencilla pero efectiva puesta en escena, para hablar sobre el miedo..."

Y mañana de vuelta a Valladolid a ver "The Love of Lesvian", ya os conté en un post anterior que sus entradas se agotaron en 2 días por lo que han ampliado la actuación a otro día mas. Son uno de los grupos mas punteros del momento si os gusta la música indie e independiente. A ver si cubren las expectativas...

El lunes os contaré qué tal el finde tan movido.

6 comentarios:

  1. Seguro que lo habéis pasado genial!!

    Pasa por mi blog, tengo sorteo de un clutch.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. ese blake no es el que doblaba las cucharas cuando yo era chica? no dejes de contar la experiencia porque me has dejado intrigada!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Menudo fin de semana... vamos... tienes que contarnoslo en un próximo blog... unas buenas crónicas... :-))) Y además fuisteis hasta Ponferrada... vaya :-)) Un buen paseo :-)) pero seguro que vino del Bierzo tomaríais algo... aunque luego hubiera que conducir... :-)))

    Un abrazo!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Love of Lesbian, Love of Lesbian, Love of Lesbian!!!!!!!!! Se nota que me gustan, no?? XD Ohhh, yo quiero ir a un concierto suyo!! fui a uno este verano, por primera vez, y me quedaron ganas de más!

    ResponderEliminar
  5. Flipo con los espectáculos de magia, siempre me dejan con la boca abierta, así que siempre que hay alguno, intento asistir!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Anthony Blake!! Qué suerte, la verdad es que sería genial ver un espectaculo suyo!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, siempre estás ahi y te lo agradezco ;)

    Un beso guapa
    Lara

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos