Maika Makovski y estrenos de cine

Sé que esta semana os he tenido un poco abandonados, perdonad, espero compensaros con lo que hoy os traigo, música y estrenos de cine muy interesantes.

MAIKA MAKOVSKI + Tucan Morgan en concierto

Lugar: Sala Porta Caeli
Fecha y hora: 12 de Febrero a las 21:30h. Entradas 10 euros anticipada / 12 euros en taquilla.



Este sábado nos visita por primera vez en Valladolid "la musa del underground" Maika Makovski, . Compositora, intérprete, guitarrista y pianista de sangre andaluza-macedonia, empezó a escribir canciones a las 12 años y a actuar a los 14. Después de vivir una larga temporada en Nueva York regresó a España.

"Hay artistas que se expresan en idioma construido a partir del de todos sus predecesores, hay discos que condensan el aroma de los clásicos, hay música que contiene todas las músicas. Así es Maika Makovski, la artista, su disco y su música".


Estrenos de cine
Lugar: salas de cine
Fecha: estreno este viernes 11 de Febrero

Trailers de estrenos de la semana (11/2)

"Valor de ley" de Joel y Ethan Coen
Los hermanos Coen se adentran soberbiamente por los territorios del 'western', presentando un excelente filme de género sin abandonar su personal estilo. Una de las películas que mas nominaciones cuenta para los próximos Premios Oscars, remake de un watern de 1969 que le valió la estatuilla a Jonh Wayne y que esta ocasión protagoniza Jeff Bridges.



Cartel Winter's Bone

"Winter,s Bone" de Debra Granik
La cineasta Debra Granik dirige a Jennifer Lawrence y John Hawkes en «Winter's Bone», un retrato de la América profunda y compleja, ganador del Premio del Jurado y del Premio al Mejor Guión en el Festival de Sudance 2010 y aspirante a cuatro premios Óscar (mejor película, actriz, actor secundario y guión adaptado).

I'm Still Here Poster


"I´m Still Here" de Casey Affleck

El debut como director de Casey Affleck es una mezcla de discursos y estrategias narrativas tan desconcertante como fascinante. Y es que ‘I’m Still Here’ es todo menos un documental, el objetivo no es engañar al espectador, sino a los medios de comunicación. Cuenta la supuesta caída en desgracia del actor Joaquín Fhoenix desde que anuncia su retirada del cine.


"El Santuario" de Alister Grierson
Tras el éxito de Avatar, James Cameron se sumerge en las profundidades del océano para conseguir su última película, pero esta vez como productor. El Santuario es una historia basada en hechos reales y que tiene como protagonista al agua. Un equipo de submarinistas se embarca en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, hermosa e inaccesible del mundo

¿Qué os parecen los estrenos de cine para este fin de semana?, ¿vais a ver alguna?

2 comentarios:

  1. Valor de ley tiene muy buena pinta, vi el trailer!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. me parece que voy a tener que volver más al cine!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos