Llegó el día


Llegó el día

¿a que es una afirmación sugerente?... pues así se llama la empresa de invitaciones y detalles para eventos que se ha lanzado a este bonito mundo a través de Internet.

Es una empresa joven pero con experiencia en el campo de las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, y demás eventos que se puedan organizar.

Desde luego si algo les define es... que son diferentes. En su página web podéis encontrar desde invitaciones que imitan a un cómic o una película, hasta la mas clásica si ese es vuestro estilo, se adaptan a todo, pero si quieres ser original y buscar un detalle que aún o hayas visto... este es tu sitio.




A mi estos novios magnéticos dándose besines me encantan, o esto otros en vespa algo mas retro... encima de una tarta quedarían preciosos.

"Llegó el Día te ofrece las invitaciones de bodas más frescas y divertidas. La primera impresión nunca se olvida, por eso hay que cuidar todos los detalles desde el primer momento. Dedicamos todo el tiempo necesario para captar tu idea, ya que nos adaptamos a todos los gustos y estilos."


"Además ofrecemos los detalles más originales para agradecer a tus invitados su presencia ese día tan especial. Disponemos de gran variedad tanto en invitaciones como en detalles para tus invitados entre los que elegir el que más te guste."


tienes desde una gran variedad de abanicos, fulares, broches, bolsas, llaveros, flores, bolígrafos, perfumes, inciensos, toallas, espejos,... y muchas mas cosas originales que mejor descubriréis en su web.

Para las comuniones que están a punto de comenzar encontraréis detalles únicos y preciosos.



Uno de mis preferidos son estas toallas en forma de piruletas, ¿a que dan ganas de comérselas?...

En todos los pedidos de detalles para invitados te regalan las tarjetas personalizadas con los nombre y la fecha del evento. El acabado es realmente bonito

Y no se olvidan de los caballeros, licores, llaveros, abridores, o relojes tan especiales como este...


Sirven a cualquier lugar, solo tenéis que entrar en su página web, ojear todo lo que tienen y hacerles un pedido o consulta, son realmente amables y profesionales.

Llegó el día

http://www.llegoeldia.es/

¡No nos pierdas de vista! Seguimos ampliando nuestro catálogo.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos! Todos son preciosos, pero algunos diseños me han dejado con la boca abierta!!

    Gracias por traerlos =) y por pasarte por nuestra web!! guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! empezando por el nombre... =) Y me han encantado las figuritas de los novios! una monada!!
    Por cierto, ya podrían hacer alguna venta similar al Design Market en Valladolid.. jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos