"Diseña la camiseta oficial de Valladolid Latino 2011"


Este año tenemos otra innovación en el festival Valladolid Latino, han decidido busca a través de un concurso en facebook, el diseño que será la camiseta oficial del festival. Es una gran oportunidad para jóvenes diseñadores, aficionados o inquietos del diseño que se quieran aventurar a que miles de personas luzcan una de sus creaciones y aparecer en diversos medios.

Os dejo las bases y ánimo a tod@s, a ver si luzco en breve ese diseño vuestro...

"Diseña la camiseta oficial de Valladolid Latino 2011"


"El Ayuntamiento de Valladolid, con motivo de la celebración del Valladolid Latino 2011, el próximo 28 de mayo, busca un diseño gráfico, imagen o dibujo para las camisetas oficiales de la cita.

La prenda, debe cumplir una serie de requisitos: deberá dar un buen resultado sobre fondo claro u oscuro; puede incluir imagen, texto o combinación de ambos.

El diseño final debe de estar en alguno de los siguientes formatos : mapa de bits: GIF, JPEG, PNG o cualquiera de los formatos que Facebook admita para su subida; en cuanto al espacio de 'mancha', este debe ocupar como máximo de 30cm de ancho x 50 de alto y puede utilizarse tanto la cara anterior como posterior de la camiseta o ambas.

Los interesados en participar con su diseño deben enviarlo a la dirección info@valladolidlatino.com , indicando tus datos personales y nick del Facebook. Recuerda hacerte amigo del Festival.

El diseño será colgado en una carpeta habilitada para ello en el Facebook de Valladolid Latino 2011 para que puedas enlazarla y pedir el voto.

Los trabajos deben ser originales, inéditos y libres de derechos, que el autor ganador cederá automáticamente a la organización del festival para su libre uso.

La organización se reserva el derecho de incluir la imagen corporativa de Valladolid Latino 2011 en eldiseño del ganador en el caso de que no estuviese incluido en el diseño original.

Los diseñadores que deseen la imagen corporativa de Valladolid Latino 2011 ya en su diseño, encontrarán en la web www.valladolidlatino.com y el el Facebook de Valladolid Latino un enlace donde podrán descargarse esta indentidad corporativa.

Recordar a los diseñadores que el concurso comienza el lunes 3 de Abril y finaliza el domingo 1 de Mayo."

El Norte de Castilla


¿qué os parece la iniciativa?, ¿os animáis a diseñar?




2 comentarios:

  1. Yo no me atrevo, pero sé de alguien que sí! gracias por la información guapa!! =)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. anda y tú no te animas? bueno pues ya nos contarás quién gana el concurso ¿no?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos