Festival cómico "Valladolid sonríe"

Después de una semanita de mucho trabajo os traigo sonrisas... muchas sonrisas


Ya tenemos aquí de nuevo el festival de la comedio Vallisoletano "Valladolid sonríe", comienza el próximo 30 de Abril y durante meses grandes sonrisas invadirán nuestra ciudad.

Actuación del popular cuarteto Golden Apple Quartet. | I. Andrés


El cuarteto vocal Golden Apple Quartet abrirá el festival, formado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Enrique Ochoa y Manuel Romano nos trae su nuevo espectáculo "Los Golden en serio", je, je, de serio nada...

Angel Martín Un, dos, tres, probando

El 20 de mayo viene a Valladolid Ángel Martín, ¿no os preguntabais qué donde se habría metido?, pues está de gira con su espectáculo "1,2,3 probando". Genera mucha expectación a su alrededor el saber si tendrá el mismo humor cínico de "se lo que hicisteis" o aun mejor.

El 11 de junio está prevista la participación en el festival de Luismi y Pedro Llamas que presentarán su espectáculo "Monolocómicos", una mezcla de humor e improvisación.

El reto de esta nueva temporada "no es fácil", han asegurado desde la organización, ya que en la anterior edición se reunieron "6.000 personas" en las actuaciones de humoristas como Luis Piedrahita, Leo Harlem o Faemino y Cansado..


Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Feria de Muestras a las 21:30 horas y las entradas se podrán adquirir en la librería Rayuela (C/ López Gómez) y en la web del evento, www.festivalsonrie.com

¿Os gustan los monólogos de humor?...

7 comentarios:

  1. Menudo festival os montais no? tiene muy buena pinta, ya me gustaría poder estar por ahí y pasarme a ver al dani martín a ver que tal le va con los tomates,jejeje!!
    Te contesto a tu mensaje en mi blog:
    1º-desepera ver que la gente no me dice si gusta o no...aunque veo que entrar entran,y eso da ánimos, sobre todo cuando gente como tu me anima!
    2º-el logotipo lo he diseñado yo, y lo puse hace un par de meses,si no me engaño...busca en entradas anteriores y lo verás.
    3º-ya te mandé el e-mail con mi dirección,cuando lo reciba y escuche ya te diré qué me pareció.
    Una vez más, muchas gracias por todo.
    Un beso.
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. a nosotros nos encantan... sobre todo Faemino y Cansado... sí... ellos sí que valen!! :-)))) Bienvenida de vuelta... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Y qué hay mejor que sonreir!!!! Ya se hacen cosas en Valladolid! Yo creo que aquí no busco suficiente...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. los monólogos me parecen muy divertidos!!
    buen plan xa este finde!!

    ResponderEliminar
  5. Temos gostos parecidos, e seu blog é muito bom!
    beijos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, me gustan mucho. Me suelo ver el programa de Eva H en La Sexta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos