"un domingo diferente"


Como dice el título, este domingo ha sido un domingo diferente. Ya os comenté que había varios planes para elegir este fin de semana en mi ciudad, y entre ellos yo elegí por centrar en el domingo 2 de ellos.










Primero la visita a la feria de DeBoda, allí fui con mi pareja y otra pareja amiga y nos dimos una vuelta por todos los stand.

Muchos restaurantes, castillos y casonas que celebran bodas y diversos eventos. También estos espectaculares Rolls Royce que te llevan hasta el altar...

Diversos hoteles como menús, banquetes, catering, carpas, y diversos servicios para el gran día
Muchas empresas de detalles de bodas, pastelitos, toallas, bombones, botellas, flores, ...
Y por supuesto nos pasamos a ver a mi amiga Ana, del sueño de Aisha, si quieres celebrar un evento se encargará de todo, cualquier mínimo detalle está estudiado y mimado. El sueño de Aisha son... tejados de ilusión, paredes de fantasía, ventana de ideas...



y por último varias casas de fotografía donde hacerte el gran reportaje...
En el mismo recinto también se encontraba en otro pabellón la 11ª edición del Coleccionismo, ¿os acordáis de los playmovil, Nancy o Exincastillo?... yo he retrocedido en el tiempo
curioso el cartel advirtiendo a los padres... ¿no os parece?
varias piezas de la II guerra mundial, la guerra civil española, y diversas etapas de la historia
¿vosotras teníais repuestos para las "bragas" de nancy? yo no!!! pero las había.
y mis adorados fraggle rock, me encantaban con su canción siempre tan alegre.
Las horas que me he pasado yo haciendo castillitos...
el barco pirata y los playmovil... y muchas mas cosas que no me ha dado tiempo a fotografiar para el recuerdo.

Después de la doble sesión de feria, nos fuimos a ver la exposición fotográfica de una amiga en un bar de moda. Si os acercáis al pasaje Gutierrez, en el bar Pigiama podéis ver una muestra de fotografía de moda especialmente buena. El título..."sueños compartidos", por Zyllan.



y aquí con la artista, enhorabuena Begoña.

Y hasta aquí mi domingo, ¿qué os ha parecido?, ¿qué os gusta hacer a vosotr@s los domingos?


¡

5 comentarios:

  1. Yo también estuve por alli , pero el sabado jejeje... !!Muy bonito todooo

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en primer lugar por acercarte a la exposición y por el post. Me ha encantado, foto incluida ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que guay!!q pena que no estuviera en Valladolid
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Yo me acerqué a la exposición de coleccionismo y, la verdad, salí un poco depre... eran juguetes con los que había jugado de pequeña... qué vieja soy!!!
    Qué bueno encontrar a otra blogger de Valladolid. A lo mejor algún día nos vemos en el Pigiama.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué domingo... sí que está aprovechado... Pero sobre todo, nos quedamos con la feria de Coleccionismo, con lo que nos gusta a nosotros este tipo de actos... Y cómo hemos jugado también nosotros con los playmovil, con las Nancys,... :-)))) Con todo... Y las fotografías de la exposición también fenomenales...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos