dos conciertos, dos grupos, dos mujeres

Este mes tenemos en Valladolid dos conciertos de dos de los grupos nacionales mas punteros del momento. Los dos grupos tienen algo en común, las cantantes son chicas guapas, con buena voz, y seguidoras de la moda, tanto que han sido portada de revistas y anuncios.

Estoy hablando de "El Sueño de Morfeo" y "La Oreja de Van Gogh".


Raquel del Rosario es la cantante de "El Sueño de Morfeo", su voz dulce es ya famosa por los duos que ha hecho con Diego Martín, La Musicalite o Nec.

Ha sido portada de revistas de moda, imagen de Venus, Viceroy o marcas de complementos, le gusta la moda y se la puede ver en diversos eventos siempre impecable y con sus cambios de look.

Raquel del Rosario Raquel del Rosario, singer of band 'El Sueno de Morfeo' and wife of Formula One driver Fernando Alonso, presents the band's new album "Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien" at Urban Hotel on May 26, 2009 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) *** Local Caption *** Raquel del Rosario






La podréis ver junto a su grupo el Sábado 22 de Octubre en el Auditorio Miguel Delibes a las 22:30. Ventas en La Cocina Moderna y en Cadena 100.



Leire Martínez es la nueva vocalista de "La Oreja de Van Gogh", tras la marcha de Amia Montero se ha enfrentado a la dura labor de continuar con el grupo y darle su personalidad propia. Siempre las comparaciones son inevitables, aunque en mi opinión no se diferencias demasiado en la voz una de otra.

La hemos podido ver como imagen de anuncios y en la serie de televisión "la Condesa"... ¿creéis que pronto se hará un hueco en la moda?
































Si también queréis verla junto a su grupo, el concierto es en el Teatro Calderón, el 31 de Octubre a las 21:30h. en el ciclo Vive la Música

Entradas entre 22 y 32€ que puedes conseguir en Discos Center, oficinas El Norte de Castilla yhttp://www.tiketiscyl.com/


¿Qué os parece estas dos chicas?, ¿qué estilo os gusta mas el de Raquel o el de Leire?, ¿os gusta sus grupos "la oreja de Van Gogh" y "el Sueño de Morfeo"?





























































2 comentarios:

  1. Aunque ninguno de los dos me gustan tanto como para asistir a sus conciertos, es una suerte contar con grupos de esta calidad en nuestra ciudad.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cinderella. Ninguno de ellos me encantan, pero es fantástico que grupos como ellos vengan a Valladolid.
    Pásate por mi blog. Tienes un premio. Espero que te haga ilusión.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos