diseñadora Rocío Mozo


Hoy os presento a Rocío Mozo, muchas seguro que ya la conoceréis, pues sus zapatos son artículos de deseo desde hace unos años, cuando tras estudiar derecho y bolsa decidió dedicarse a lo que realmente le apasionaba: el diseño de zapatos. Desde entonces, esta diseñadora Vallisoletana no para de alcanzar logros.

Rocio Mozo


"La pasión por los zapatos es heredada de mi madre y de mi abuela, ¡ellas siempre con sus tacones!

Pienso que hay muchas maneras de hacer un zapato,pero crearlo para mi es algo muy especial...

Cada uno de mis zapatos está creado para una mujer muy especial.Cuando ambos se encuentran, ella sabe que ese zapato existe por y para ella."







ROCIO MOZO, se forma en Milán, cuna del diseño por excelencia y sede de las mejores escuelas de diseño y patronaje de calzado. Allí capta la importancia de que un zapato de alto diseño y exquisita calidad, pueda verse como una obra de arte y así nos los muestra en sus desfiles...

Spanish model Eva Gonzalez displays a creation by Rocio Mozo during the "Pasarela Castilla y Leon Autumn/Winter 2009" in Burgos, northern Spain, March 13, 2008. (Xinhua/Reuters Photo)


La joven diseñadora, que ha presentado sus colecciones en Madrid, Pasarela de Castilla y León, Las Vegas, Japón o Moscú, dió el gran salto internacional el pasado Septiembre en Milán y París.


Y hace unos meses inauguró su TIENDA VIRTUAL, un rincón que reflejará su estilo y desde el que los zapatos de la diseñadora podrán llegar a cualquier parte del mundo.



Otro de sus logras sin duda, es haber sido la impulsora de los PREMIOS ROCIO MOZO, con los que ha unido moda y solidaridad. Es un compromiso que la firma ha adquirido desde su creación y que ahora se plasma en compartir proyectos tan especiales como el de la Fundación Sandra Ibarra o la Asociacion de familiares de enfermos de Alzhéimer (AFAMEC), ambos ganadores del premio Rocío Mozo.


 Y os preguntaréis...¿en qué pies famosos hemos podido ver unos Roció Mozo? pues.además de en los nuestros, je, je, en los de Ana Rosa Quintana, Sandra Ibarra, Elsa Pataki, Mar Saura, Rosario Domecq, Genoveva Casanova…

Y Anne Igartiburu lució estos expectaculares Rocío Mozo para dar las campanadas este año...

VALLADOLID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
   La presentadora Anne Igartiburu se ha decantado por los diseñadores españoles  para la última noche del año y así lucirá durante las 'campanadas' unos zapatos de la vallisoletana Rocío Mozo

Una de las zapatería donde podréis encontrar sus diseños es Cinderella (c/ Platerías nº4), allí  las encantadoras hermanas Carolina y Leticia os mostrarán las novedades y os asesorarán con su ya conocido buen gusto.


¿Conocíais a esta diseñadora Vallisoletana?, ¿habéis lucido alguno de sus modelos?

7 comentarios:

  1. Últimamente tengo obsesión total con los zapatos, no iba a ser menos con los suyos... qué monos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Rocío tiene unos modelos impresionantes y diseñados con un gusto exquisito. Y encima de nuestra tierra, qué más se le puede pedir?
    Estamos deseando recibir la nueva colección.

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro Post!!! Me encanta que os guste nuestro trabajo y es genial que te valoren en tu tierra!!! Un besazo y enhorabuena por vuestro blog!!! Lo comparto!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus diseños! De los que proponéis en este post, me quedo con los azules y rosas y con toda la colección en piel de avestruz (las botas son espectaculares).
    Besitos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos y muy interesante la historia! Algunos me gustan más que otros.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos. gracias por enseñárnolos.
    Bss
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Nos gustan muchísimo, seguimos sus colecciones muy de cerca ya que tenemos mucho que ver con Medina del Campo... Un beso.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos