"Mabel Feijó Vintage" y "El Vestidor de Susa"

y de vuelta tras las vacaciones... que un poquito de sol, mar y buena comida rejuvenece cuerpo y mente, vamos con los últimos eventos que hemos tenido en nuestra ciudad.

Ya sabéis que Valladolid, cada vez es mas una ciudad "chic" y si no ya veréis lo último que se ha cocinado por aquí.

hace unos días nuestra fantática bloggera Aminta, podéis seguir su original y brillante blog aquí, nos preparó la 2ª quedada blogger llevándonos a visitar la tienda "Mabel Feijó Vintage", allì nos esperaba Mabel con champagne, frutas y bombones. Nos recibió como toda una anfitriona, nos contó su trayectoria, ilusiones y proyectos.´

No podéis dejar de visitar esta tienda si aun no la conocéis, es de cuento de hadas, ropa preciosa, con estilo y muy buen gusto. Mabel os asesorará en todo lo que necesitéis y si teneís un evento a la vista, allí hay vestidos preciosos... que por cierto nos probamos!!! aquello fue como un suerño, cada una elegía una prenda y desfilaba para el resto... GRACIAS MABEL.pinchar aquí.

Os dejo algunos fotos del blog de Aminta para que veáis lo bien que nos lo pasamos y las fantásticas fotos que podéis ver en su blog. GRACIAS AMINTA POR PREPARNOS ESTE REGALO.





 





 
 Fotos AmintaFashion

y este fin de semana pasado... otro evento chic, "El vestidor de Susa" celébró un desfile para mostrar su nueva colección en el Avec Moi, ¡os podeis imaginar!, bueno moda entre buena bebida y amigos... qué pena que estuviese de vacaciones!!!

Supongo que a estas alturas todas conocéis a Susa y a su vestidor... un pequeño rincón parisino en Valladolid, os dejo su enlace aquí para que no os perdaís su preciosa nueva colección.

¿A que tenemos una ciudad muy chic?...








 fotos "El vestidor de Susa"

 ¿qué os parecen estos eventos?, ¿conocíais estas tiendas tan chic?

1 comentario:

  1. Que bonito post para enseñar estas tiendas tan chic! Una pena que te perdieras la fiesta de El Vestidor De Susa, te echamos de menos. Bss.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos