NINO BRAVO el musical

Lugar: Teatro Zorrila de Valladolid
Fecha y hora: 23 de Junio. Entradas desde 20

Os acordáis de aquel "de día viviré pensando en tus sonrisas, de noche las estrellas me acompañarán..." pero qué romántico era esto! y con esa voz que penetraba en los oídos... tenía algo especial, y por eso ahora podemos disfrutar un pedacito de él en Valladolid.


"Nino Bravo, el musical" es el homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas. El Teatro Zorrilla recibe este montaje que fusiona las artes escénicas con los audivisuales para recrear un gran homenaje a Nino Bravo, un cantante cuyas dimensiones se agrandan con el paso del tiempo.


Nino Bravo, el musical
Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz dos de sus canciones más populares, ¿no es increíble lo que se puede hacer hoy en día?...


La banda de diez músicos, cuatro cantantes y un ballet con seis excelentes bailarinas y un coro acompañaran a los cantantes, completaran la puesta en escena.


¿Queréis cantar sus canciones y revivir buenos tiempos? el sábado 23, antes de la mágica noche de San Juan,  podéis disfrutar el musical.
¿Hay alguna canción de Nino Bravo que sea especial para vosotras?

Y como look escogido para la cita, os presento este de Bimba y Lola, pero que lo podéis sacar de vuestro fondo de armario o de cualquier tiendecita que os guste. 
El verde agua, tan de tendencia este verano y la combinación de short brillante y camiseta mate, me parece que hacen un look chic, elegante, cómodo y brillante!

¿qué os parece  a vosotras?

Bimba&Lola: primavera/verano 2012 shorts metalizados con jersey verde


1 comentario:

  1. Muy chulo el look, para un concierto tan romántico y a la vez original. Un besazo.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos