DOS PÁJAROS CONTRAATACAN

Lugar: Patio de la Feria de Valladolid
Fecha y hora: 22:00h.



Tenemos a dos de los grandes en nuestra ciudad, esta noche a las 22:00 algunos privilegiados podrán disfrutar de estos dos genios de la música y la letra. Llegan dos grandes pájaros..

"DOS PÁJAROS CONTRAATACAN"





















"Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores. Cantando la moral de la derrota o la gloria de estar vivo, de ser un héroe cotidiano o un superviviente de la propia guerra, los dos han sido elegidos por los dioses, uno con la voz rota, otro modulando un temblor también desgañitado."


Así es como nos los presentan, si quieren disfrutar de estos dos pájaros, no te los pierdas esta noche, y hablando de mezclas explosivas, ¿qué os parece la nueva moda del rojo y rosa? toda la vida rechazando su mezcla y ahora resulta que está de moda e incluso queda bien... qué vida esta!








2 comentarios:

  1. Un gran concierto, sin duda :)

    Y el rojo y el rosa, pues.... depende del tono de rosa sobre todo, yo hay combinaciones que sigo sin verlas. Otras me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De los tres ejemplos veo más el primero, el vestido. El diseño me recuerda a uno que ha sacado Zara este verano en tonos pastel. Yo me lo compré en el Zara de Vallsur que es el mejor de los de Valladolid y pese a que en Río Shopping habrá también, por transporte y comodidad me seguiré quedando con el de Vallsur.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos