POP ART en La Pasión

Lugar: Sala de Exposiciones Iglesia de la Pasión
Fecha y hora: del 19 de julio al 19 de septiembre. de 12:00 a 14:00  y de 18:30 a 21:30. lunes cerrado


This is POP ART
obras de Andy Warhol, Keith Haring, Robert Indiana, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, Steve Kaufman, Bert Ster
This is POP ART! reúne más de ciento veinte obras de los artistas más relevantes del pop art americano y pone de manifiesto cómo cualquier objeto de la vida cotidiana, puede elevarse a la categoría de arte... como por ejemplo un plátano!!! ¿qué os parece este arte?


Se puso tan de moda y sigue estándolo en la actualidad., que prácticamente todos tenemos en caso alguna obra, retrato o cuadro inspirado en este arte. Yo tengo que reconocer que en mi dormitorio tengo este...


Pero quién se libra de ser Pop Art???
" El POP ARTmuestra los rasgos esenciales asociados al ambiente cultural de los años sesenta y al sentir de una sociedad consumista que idolatra a las estrellas de Hollywood y convierte a los mass media en testigos imprescindibles de un mundo que empieza a sentirse global. Las firmas comerciales -como Kellog´s, Heinz o Campbell- pasan de las estanterías de los supermercados a las paredes de las galerías de arte, acuñando códigos de una nueva era. La American way of live, la modernidad propulsada por los medios de comunicación masivos, el consumo desbordante en el mundo del próspero capitalismo tejían nuevos conceptos de cultura y ruptura."




Ni siquiera la moda...



Astrid Muñoz lució este vestido de Mary Katrantzou para para la gala del NSPCC Pop Art Ball celebrado en la ciudad de Londres estes junioi.

3 comentarios:

  1. Es curioso porque me enteré de esta expo gracias al facebook de Vallsur que hicieron un sorteo de camisetas pop celebrando que estaba la expo en Valladolid. Hubo muchísimos participantes y la camisetas eran súper chulas: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=485324154812247&set=a.139350759409590.23567.115445085133491&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. I love this current!! From the colors, prints, design till the messages :)

    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with
    HTML. I'm starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    my site - mold remediation services ottawa [All-listings.net]

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos