UN PASEO POR LAS NUBES

" Reflexionaba sobre el dudoso orgullo de pertenecer al grupo de los potenciales compradores "AB1", supuestamente la parte de la población a la que va dirigida toda la atención de los que ofrecen "algo que vale la pena". Y se me ocurrió que si yo pudiera elegir (y claro que puedo), me dedicaría a vincularme con gente "clase C".

Se me ocurrió que debía hacer una lista de las características imprescindibles para pertenecer a esa clase selecta. Siguiendo la manía de de los publicistas de clasificar, utilicé cada letra para una condición:

Con la letra "C" de clase quisiera vincularme con las personas que estén ocupadas en Conocerse, que no tengan miedo de lo que puedan encontrar dentro de sí mismas, que se acepten tal como son.
Con la "L" quisiera a mi alrededor hombres y mujeres que se declaren Libres, que sean capaces de darse el permiso de ser quienes son, de pensar lo que piensan y de sentir lo que sientes, que corran sus propios riesgos y busquen lo que saben que necesitan.
Con la "A" quisiera vincularme con aquellos que saben lo que Amar y, por lo tanto, son capaces de amar a otros y , especialmente son capaces de dejarse querer.
Con la "S" me vincularía con aquellos que hayan logrados conquistar un espacio de Serenidad como resultado de su propio crecimiento. Con aquellas personas que no tienen ninguna prisa y que están en paz con sus propias vidas, con su pasado y con su futuro.
Y con la "E" me gustaría estar acompañado por aquellos que son capaces de Entregarse comprometidamente a lo que viven, poniendo su corazón y su cerebro para avanzar en el camino.

Esta sería para mi, gente de clase, pero dije clase "C" ¿qué significa esta C que calificaría a la gente para pertenecer, o no, a este burdo esquema casi discriminador?
Esta última "C" es fundamental. Quisiera rodearme de hombres y mujeres que puedan Compartir lo aprendido. Personas capaces de escuchar y de hacerse oir, que comprendan que el placer auténtico y pleno pocas veces es solitario.
Quiero para acompañarme, gente Clase C", gente que se conozca, que sea libre, que ame y se deje amar, que haya conquistado su serenidad, que se entregue a lo que vive y que lo pueda compartir. Quiero gente que se maraville con sus aspectos personales tan distintos a los míos, y que respete y acepte mis aspectos tan diferentes de los suyos. Quiero que quien ande a mi lado tenga un camino recorrido y que desee ¡compartir conmigo, una parte al menos, del camino que sigue.

Y por supuesto, quiero lo mismo para ti."

Jorge Bucay - Afinidades Compatibles -
----------------
Hace unos días volvía de viaje, tras una laaaarga jornada de reuniones en el trabajo. Estaba cansada después del madrugón y las horas encerrada en la oficina, lo único que quería era llegar a mi casa, ver a mi chico, ponerme el pijama y descansar.
Pero entonces, según bajaba por la autovía pensando en mis cosas, me dio por mirar al cielo. Me quedé maravillada con lo que vi, el paisaje que tenía delante de mi superaba todas las preocupaciones, cansancio o malos humos que pudiera tener, y se fueron de golpe.
Era tan bonito lo que tenía delante de mi que quise parar para poder contemplarlo mas tranquilamente y hacer alguna foto que me recordara que siempre hay algo de lo que maravillarse.

Mas atónitos que maravillados se quedaron los camioneros que estaban en el área de servicio donde paré, al verme bajar con los tacones y subirme a una pequeña ladera para mirar al cielo y hacer foto al infinito... supongo que para ellos la definición de locura estaba cerca de lo que yo estaba haciendo, aunque para mi no era locura, era darme un paseo por las nubes tras un largo y espeso día.

¿Qué hacer cualquier día?... date un paseo por la nubes.







Este era el color de mi ropa al salir del trabajo...

y este momentos después...

Bolso Salvador Bachiller, Chaqueta Zara (NT), osito Popobe comprado en el Mercado de Camdem (Londres).






y otro trocito de banda sonora... "Espacio Sideral" de Jesse and Joy, perfecta para alegrar el camino de vuelta.


Feliz semana

"Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal"
- Herry Miller-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos