Supongo que cada uno busca sus momentos especiales, sus instantes de felicidad dentro su día a día, para mi ese es uno de ellos.
Tengo la suerte o no, según opiniones, de vivir en el centro, por lo que nada mas bajar de casa ya estamos metidos en el ambiente de la ciudad, sus gentes haciendo recados o comprando algún capricho en las tiendecitas locales. los monumentos siempre tan dignos y grandiosos....los bares y sus terrazas con personas como yo que disfrutan de ese momento con la ciudad.
Normalmente cada sábado probamos a desayunar en un sitio diferente, café con leche y tortilla de patata es mi preferido, aunque las tostadas con aceite, tomate y jamón serrano también son bien recibidas. No soy muy golosa, ya veis, me viene de familia.
No hace falta hacer grandes viajes, invertir en regalos u objetos caros, ni buscar desesperadamente lo exótico... a veces basta con disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor, para mi ,un momento perfecto con alguien especial a mi lado, un vestido bonito y mi ciudad.
El vestido fue un regalo de unas buenas amigas de Sprinfield (NT), sombrero de Bimba y Lola (NT) y bolso de tienda local (Sal Sol).
Y mi monumento preferido, una pequeña pero preciosa Iglesia en el centro de la ciudad, que tiene para mi una historia muy especial... allí se casaron mis padres.
Y para hoy otro trocito de banda sonora, una canción tan sentida como bonita.. Cualquier versión de esta canción es especial pero he elegido esta de Coque Malla con Anni B Sweet - "No puedo vivir sin ti"
Feliz semana...
"Sonríe, vale la pena ser feliz"
Precioso post! Estas guapísima, como siempre! ;)
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminarbuen post, es algo que a mi también me encanta, tenemos una ciudad preciosa y no solemos pararnos a disfrutarlas. La canción también una buena elección, la voz dulce e Anni B Sweet me enamoro hace años
ResponderEliminarun beso
Misstesorcillos
Me encantaH escucharla porque su voz me transmite calidez y paz. hace un tiempo la vi en
Eliminardirecto en el Patio Herreriano y me enamoró.
beso
Pisapisuerga
A mí me encanta vivir en el centro, aunque haya días que resulte incómodo por cortes de tráfico o por el ruido de las fiestas patronales!jeje Lo cierto es que Valladolid tiene rincones preciosos, y desayunar en ellos es uno de los mayores placeres que tenemos a nuestro alcance! Estás muy guapa!
ResponderEliminarUn besito
http://firenze-florencia.blogspot.com
gracias guapa!
Eliminar.nos veremos algun dia desayunando por la ciudad.
beso
pisapisuerga