DESAYUNO CON... LA CIUDAD

Uno de esos pequeños placeres cotidianos para mi, es levantarme un sábado sin prisa, ponerme algo bonito que me recuerde que es fiesta y no se trabaja, coger a mi chico e irnos a desayunar por La Ciudad.

Supongo que cada uno busca sus momentos especiales, sus instantes de felicidad dentro su día a día, para mi ese es uno de ellos.

Tengo la suerte o no, según opiniones, de vivir en el centro, por lo que nada mas bajar de casa ya estamos metidos en el ambiente de la ciudad, sus gentes haciendo recados o comprando algún capricho en las tiendecitas locales. los monumentos siempre tan dignos y grandiosos....los bares y sus terrazas con personas como yo que disfrutan de ese momento con la ciudad.

Normalmente cada sábado probamos a desayunar en un sitio diferente, café con leche y tortilla de patata es mi preferido, aunque las tostadas con aceite, tomate y jamón serrano también son bien recibidas. No soy muy golosa, ya veis, me viene de familia.

No hace falta hacer grandes viajes, invertir en regalos u objetos caros, ni buscar desesperadamente lo exótico... a veces basta con disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor, para mi ,un momento perfecto con alguien especial a mi lado, un vestido bonito y mi ciudad.



 El vestido fue un regalo de unas buenas amigas de Sprinfield (NT), sombrero de Bimba y Lola (NT) y bolso de tienda local (Sal Sol).

 



 Y mi monumento preferido, una pequeña pero preciosa Iglesia en el centro de la ciudad, que tiene para mi una historia muy especial... allí se casaron mis padres.


Y para hoy otro trocito de banda sonora, una canción tan sentida como bonita.. Cualquier versión de esta canción es especial pero he elegido esta de Coque Malla con Anni B Sweet - "No puedo vivir sin ti"



Feliz semana...

"Sonríe, vale la pena ser feliz"

6 comentarios:

  1. Precioso post! Estas guapísima, como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. buen post, es algo que a mi también me encanta, tenemos una ciudad preciosa y no solemos pararnos a disfrutarlas. La canción también una buena elección, la voz dulce e Anni B Sweet me enamoro hace años
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaH escucharla porque su voz me transmite calidez y paz. hace un tiempo la vi en
      directo en el Patio Herreriano y me enamoró.
      beso
      Pisapisuerga

      Eliminar
  3. A mí me encanta vivir en el centro, aunque haya días que resulte incómodo por cortes de tráfico o por el ruido de las fiestas patronales!jeje Lo cierto es que Valladolid tiene rincones preciosos, y desayunar en ellos es uno de los mayores placeres que tenemos a nuestro alcance! Estás muy guapa!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!
      .nos veremos algun dia desayunando por la ciudad.
      beso
      pisapisuerga

      Eliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos