ÉPOCA DE VENDIMIA

La amistad no se agradece, se corresponde"

Tengo que admitir que siempre he sentido cierta enviada de la amistad entre los hombres. No se, su sencilla y directa relación la hacen envidiable a mi juicio.

Los hombres se ríen de sus propios defectos sin pudor entre ellos, arreglan los malentendidos con un apretón de manos frente a unas cervezas, olvidando el agravio,  se dicen las cosas sin rodeos para no perder tiempo y poder pasar a otra cosa, y si sienten envidia de algo, se lo dicen a la cara alegrándose por el amigo que lo disfruta.

Recuerdo una conversación entre mi chico y sus amigos, hablaban de otro amigo el cual se cuida mucho, le gusta ir al gimnasio, viste siempre elegante, está bronceado todo el año y llama la atención de las chicas cuando va caminando por la calle, hablaban de él con cariño y ya sabéis lo brutos que son, también de que hasta a ellos les gustaría si fueran chicas. Entonces, inmersa en mis pensamientos y sabiendo que ellos no eran conscientes de que les estaba escuchando pensé... y si una chica entrase en un grupo de amigas, fuese la más atractiva frente a los hombres, la mas elegante, la mas llamativa, ¿se hablaría de ella de la misma forma en ese grupo?...

Los hombres y las mujeres somos diferentes, es cierto, y cada uno tenemos nuestros puntos débiles y puntos fuertes, la amistad sincera y sencilla entre hombres puede ser uno de sus fuertes. No lo perdáis.

Precisamente, uno de los amigos de mi chico nos invitó el fin de semana a una casita, en un bonito pueblo de La Rioja. Era época y zona de vendimia, los campos llenos de vides repletas de uvas tintas, hacía del paisaje una preciosa fuente de fruta y caldo. Me encanta pasear por los diferentes paisajes que tenemos, cada zona, cada lugar, y cada estación, tiene un paisaje diferente. En qué diverso y bonito país vivimos.

Gracias a Lola y Juan por prestarnos su hogar y hacernos sentirlo nuestro.




 





Unos pantalones casual o de montaña (Columbia), unas zapatilla de trekking (adidas), un pañuelo para los cambios de temperatura que siempre hay en el campo y una sudadera para calentar al atardecer (Element)... yo soy de comprar este tipo de prendas en pequeñas tiendas especializadas, es algo que tiene que adaptarse a ti, ser cómodo y que no se compra a menudo, a si que mejor si es de buena calidad.










y de banda sonora, una canción que nos acompaño en el camino de vuelta, "QUÉ BIEN" del grupo Izal.


Feliz fin de semana, disfrutad de cada momento y de cada persona...

"Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Una de ellas es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro"
- Albert Einstein-

1 comentario:

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos