EN EL FONDO DEL MAR - CALBLANQUE

Llevo semanas viendo este cartel colgado por una ciudad que visito por trabajo... y será el destino, pero el fin de semana me he sentido como la protagonista del cuento, como una Sirenita.


Yo nací en el interior, me crié en el interior y vivo en el interior, pero no se qué extraña magia me transmite el mar, que de vez en cuanto me tengo que escapar a contemplarlo, mirarlo, olerlo, sentirlo... y si el tiempo lo permite, probarlo; bueno, aunque el tiempo no lo permita siempre tengo que meter aunque solo sean los pies, si no, es como que no he estado allí. Creo que soy una persona kinestesica... otro día os cuento esto.

Calblanque es un parque natural situado entre Cartagena y Cabo de Palos, un lugar hasta hace pocos años difícil de acceder y seguramente eso es lo que le ha permitido conversar el encanto de lo salvaje y lo natural. Entre montaña y mar  el tiempo parece que se detiene y te permite un momento para relajarte y contemplar cala a cala lo espectacular del paisaje.

Ya que estábamos en Cabo de Palos, lugar santuario del submarinismo, visitamos las profundidades del mar... eso si es paz! moverte entre bancos de peces sin ningún ruido exterior, únicamente tú respiración y según vas subiendo a la superficie descubrir los rayos de sol cada vez mas nítidos y resplandecientes... una sensación maravillosa.

El fondo del mar no es nuestro medio, pero a veces me pregunto si no seríamos mas felices sin este caótico y desenfrenado "ruido terreste" que nos rodea...  relajarnos en el fondo del mar como una Sirenita.










Vestido blusón tienda local , foular Dayaday y chanclas Hawaiana







Si os gusta bucear o queréis probarlo, os recomiendo la Escuela de Submarinismo "Naranjito" en Cabo de Palos, nos trataron genial y son encantadores.

 




Para hoy, y para desearos un fantástico fin de semana,  una canción "Just Give Me A Reason" de Pink con Nate Ruess (Fun) que me parece preciosa, tanto por la melodía como por las voces de ambos.


 "Si quieres oír cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor"
Arturo Graf













4 comentarios:

  1. Yo nunca he hecho submarinismo, pero tiene que ser una pasada y tal y como lo cuentas más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El mundo se para y solo hay paz....eso es lo que me encanta del fondo del mar.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. quiero ir!!!he visto las fotos en facebook y es un sitio precioso transmite una paz, vamos que ya lo he apuntado en mi lista de sitios pendientes
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos